Ofrecemos:
- Horarios fijos.
- Vales de despensa.
- Fondo de ahorro.
- Todas las prestaciones de ley
- Sueldo base $31,000
Resumen:
Brindar soporte técnico de primer nivel a través del sistema de tickets del cliente, enfocándose en la resolución de problemas y asistencia a los usuarios.
Responsabilidades:
- Responder a tickets de soporte técnico de clientes a través de las plataformas del cliente.
- Solucionar problemas básicos relacionados con plataformas de software y comunicación con usuarios.
- Colaborar con equipos internos para escalar o resolver problemas técnicos.
- Mantener documentación clara y precisa de cada caso atendido.
Educación:
- Estar cursando o haber concluido una licenciatura en ciencias, tecnología o ingeniería.
Requisitos técnicos:
- Experiencia en soporte técnico en cualquier rama de al menos 1 año.
- Experiencia comprobable mínima de 6 meses en Linux (deseable).
Habilidades técnicas:
- Inglés (conversacional)
- Chino mandarín (conversacional)
- Español (fluido)
#remoto24
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $31,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Soporte técnico - Chino mandarín
🏢 Teleperformance
📍 Benito Juárez