*objetivo del puesto*:
supervisión de la operación de las distintas sucursales, análisis de los gastos que no haya anomalía financiera.
*responsabilidades principales*:
- coordinar correctamente las actividades administrativas de las zonas a su cargo, asegurar la estandarización de los procedimientos en sucursales y la correcta aplicación de las políticas, el control de los inventarios y los gastos mediante una operación ágil y eficiente.
- comunicarse semanalmente con sus supervisores para revisar la operación, identificar áreas de oportunidad, definir prioridades y establecer estrategias de trabajo.
- informar a jefe inmediato sobre cualquier problemática que interfiera para el buen servicio.
- identificar las necesidades de capacitación para el manejo del sistema y la aclaración de dudas respecto a la aplicación de procedimientos y políticas para todos sus colaboradores.
*requisitos*:
- lic. Administración, c.p.c, lic. en contaduría y finanzas.
- 5+ años de experiência en posición similar
- conocimiento en el ramo agrícola y de las zonas de influencia donde laborara
- conocimiento y manejo de inventarios
- conocimiento en cierres contables de mes
- manejo de personal
- disponibilidad para viajar (indispensable)
*beneficios*
- $25k a $30k brutos
- contrato con empresa
- 12 días de vacaciones
- aguinaldo 30 días
- prima vacacional del 30%
- vales de despensa
- sgmm
- seguro de vida
- auto con vales para gasolina
- fondo de ahorro del 11%
- apoyo en becas personales o para hijos
- viáticos
- herramientas de trabajo
*horario laboral*
lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y 04:00 pm a 06:00 pm, sábados 08:00 am a 13:00 pm
*residencia*: guanajuanto y sus alrededores.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- automóvil de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
- irapuato, gto.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué has realizado en control de inventarios?
- ¿cuántas personas has tenido a tu cargo?
- ¿tienes disponibilidad para viajar?
- menciona tu expectativa económica, esta debe de estar dentro de lo ofertado
- ¿cuál es tu edad?
- adjunta un número telefónico y correo para que podamos localizarte con mayor facilidad.
Experiência:
- administración de sucursal: 4 años (obligatorio)
- control de inventarios: 3 años (obligatorio)
- manejo de personal: 4 años (obligatorio)
licencia/certificación:
- licencia de conducir (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 100 % (obligatorio)
lugar de trabajo: in person