 
        Este rol participa en sesiones de descubrimiento, diseño e implementación de soluciones que sirven como plataforma tecnológica para procesos de negocio, procesos itsm (con base en itil 4), utilizando como base plataformas de marcas como atlassian y/o monday.com, entre otras.funcioneseste puesto tiene las siguientes funciones:- descubrimiento y exploración de necesidades de negocio- diseño e implementación de soluciones de automatización de procesos de negocio- diseño, ejecución y seguimiento de planes de pruebas- documentación de soluciones implementadas- consultoría técnica y de procesos- entrenamiento a clientes- soporte a clientes- participación en mejoras internas- mantenerse actualizado en las plataformas usadasrequisitos- inglés nivel intermedio: b2- carreras afines a ingeniería de software, sistemas, computer engineer, tecnologías de la información, mecatrónica.- mínimo 1 año de experiencia en actividades similares- máximo 3 años de experiencia en actividades similaresconocimientos obligatorios- conceptos básicos itil 4conocimientos deseables- jira software- jira service management- confluence- agilidad: scrum o kanban u otros- desarrollos en scripts o apis- data analytics- devops- machine learning- innovación: design thinking o lean ux o lean startuphabilidades blandas requeridas- pasión por analizar necesidades e implementar soluciones- pasión por aprender continuamente- capacidad de trabajo en equipo- habilidades de comunicaciónbeneficios- ingreso a planilla (nómina)- excelente clima laboral- certificaciones cubiertas al 100%- confiable complementario cubierto- entrenamiento y aprendizaje continuo- línea de crecimiento- trabajo remoto j-18808-ljbffr