Descripción:
es el profesional responsable de construir y administrar la comunicad online y gestionar la identidad y la imagen de marca creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes de social media.
objetivos: cumplir con el desarrollo del marketing de la empresa y estrategias de difusión, creando un sentido de comunidad de la marca.
funciones:
- semanal
* elaboración de reporte semanal de marketing digital por proyecto o empresa
* creación de contenido
* actualización de redes sociales
* creación y supervisión de campañas de publicidad
* llenado de reporte de leads innovación en campañas de social media.
* copywriting semanal
* analítica web semanal
* segmentación de mercado
- mensual
* instalación de pixel de google analytic y facebook
* actualizar blog en pagin web de proyecto o empresa
* actualizar portada de social media según evento
* actualizar directorio web en pagina web
* crear cuestionario de satisfacción al cliente en pagina web
trabajos involucrados: relaciones con clientes, elaboración de estrategias, atención al cliente. Manejo de redes sociales, diseñador, experiencia en fotografía, campañas de publicidad.
habilidades: ventas, marketing, persuasión, promoción, organización, planeación, creatividad, innovador, multitask.
estudios:
* comunicación
* ingeniería en sistemas
* mercadologo
experiencia: 2 años en ventas o marketing digital.
personalidad: comprometido, proactivo, buena actitud, honesto, apasionado, determinado, innovador, seguro.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $19,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
* estrategia de redes sociales: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial