Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Funcionario de coordinación proyectos

Xico, Ver
Bebeeasistente
Publicada el 31 octubre
Descripción

Asistente de dirección de obraen este rol, colabora con la dirección para apoyar en la coordinación de proyectos clave.
debe mantener relaciones efectivas con proveedores y autoridades, e identificar nuevas oportunidades de negocio que contribuyan a la consolidación y crecimiento de los proyectos.responsabilidades principales:servir como punto de contacto principal para proyectos de construcción.ayudar a la dirección en temas operativos, logísticos y de seguimiento.representar a la empresa ante proveedores, autoridades y socios estratégicos.organizar reuniones, agendas y juntas de trabajo.gestionar documentación y contratos.identificar nuevos prospectos y alianzas.supervisar estándares de calidad y tiempos de proveedores.apoyar en la coordinación de viajes del equipo.verificar y dar seguimiento a facturaciones.si buscas un desafío emocionante donde puedas hacer una diferencia real, ¡este es el lugar para ti!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Funcionario de coordinación proyectos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar