Se busca un profesional con capacidad para liderar la estrategia de recursos humanos en nuestra región. Para lograrlo, el candidato debe tener experiencia en el desarrollo y ejecución de planes estratégicos, así como habilidades excepcionales para comunicarse con los empleados y líderes.
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* diseñar e implementar la estrategia de recursos humanos alineada con las metas del negocio a nivel latinoamérica.
* fungir como socio estratégico de la dirección general y del comité ejecutivo.
* asegurar la atracción, desarrollo y retención de talento clave.
* definir planes de sucesión y liderazgo para posiciones críticas.
* impulsar programas de formación, mentoring y liderazgo.
* promover una cultura organizacional diversa y de alto desempeño.
* desarrollar iniciativas de engagement y bienestar para empleados en toda la región.
* ser referente de la comunicación interna en temas de personas.
* diseñar e implementar políticas competitivas de compensación y beneficios adaptadas a cada país.
* supervisar equidad interna y competitividad externa del paquete de beneficios.
* asegurar el cumplimiento normativo laboral en cada país de la región.
* monitorear riesgos laborales y normativos.
requisitos:
* licenciatura en psicología, administración de empresas o afines.
* un mínimo de 15 años de experiencia en rrhh, siendo deseable al menos cinco años de experiencia ejecutiva en rrhh.
* se requiere una gran capacidad de comunicación verbal y escrita.
* 100% inglés.
* 10% de tiempo viajando.
habilidades:
* perspectiva empresarial.
* alta inteligencia emocional.
* liderazgo.
* gestión de relaciones.
* coaching.
* comunicación.
* negociación.
cultura organizacional:
* meritocrática.
* inclusiva.
* de alto desempeño.