*vacante para la empresa cerealto tepeji en parque industrial tepeji -tepeji del río de ocampo, hidalgo*:
*descripción del puesto*:
*experiência profesional*:
- de 3 a 4 años de experiência en empresas de manufactura ó producción como customer service ó coordinador de operaciones, preferentemente en un entorno internacional.
- conocimiento en cadena de suministro en áreas de servicio al cliente b2b, logística y distribución.
- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- conocimientos en herramientas de gestión de clientes (crm).
- conocimientos de procesos de gestión de clientes y desarrollo de agendas colaborativas
*preparación académica*:
- ingeniería industrial, ingeniería de procesos, administración de empresas y afines.
- inglés avanzado
*responsabilidades*:
- establecer procesos de gestión y seguimiento.
- fortalecer la relación con el equipo comercial y de negocio; desarrollando los skills de su equipo para tomar una posición protagonista como punto de contacto entre comercial y supply chain.
- gestionar las operaciones y el servicio al cliente de forma eficiente.
- desarrollar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y la eficacia operativa.
- supervisar al equipo de trabajo y garantizar la calidad en la prestación de servicios.
- colaborar con otros departamentos para garantizar la coordinación y eficacia de las operaciones.
- participar activamente en la estrategia de crecimiento de negocio.
*conocimientos técnicos*:
- excel avanzado
- sap
- conocimiento técnico en supply chain y logística
- crm
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo acorde con la experiência.
- prestaciones superiores a las de la ley.
- ambiente de trabajo dinámico
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
alimentos y bebidas
*habilidades*:
- sap
- servicio al cliente b2b
- gestión de clientes crm
- supply chain y logística