Estamos contratando
coordinador/a de administración y finanzas
en naturelo, mediana empresa dedicada a la producción de harina de garbanzo, maíz y otros productos, buscamos a un/a coordinador/a de administración y finanzas que impulse el orden, control y eficiencia de los procesos administrativos y financieros.
responsabilidades principales:
* coordinar y supervisar las actividades administrativas de la empresa.
* dar seguimiento al trabajo del despacho contable: facturación, registros, impuestos y cierres mensuales.
* elaborar presupuestos, reportes financieros y flujo de efectivo para la dirección.
* coordinar y apoyar al equipo de administración y compras
* supervisar compras, pagos, cobros, conciliaciones bancarias y caja chica.
* colaborar en el control de inventarios, costos y procesos internos (en coordinación con producción y dirección).
requisitos:
* licenciatura en contaduría, administración o afín.
* experiencia mínima de 3 años en administración y finanzas.
* conocimiento en gestión financiera, presupuestos y procesos administrativos.
* manejo de excel y herramientas digitales.
* habilidades de liderazgo, organización y comunicación efectiva.
ofrecemos:
* sueldo base 18, ,000 mensuales
* vales de despensa
* bonos de asistencia y puntualidad
* 30 días de aguinaldo
* apoyo de gasolina - transporte
* prestaciones de ley.
* horario de lunes a viernes
* desarrollo profesional en una empresa estable y en crecimiento.
* ambiente de trabajo colaborativo.
ubicación: parque industrial el marqués
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18, $20,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* ayuda o servicio de transporte
* estacionamiento de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial