La posición de gerente de manufactura es responsable de liderar la transformación productiva y optimizar recursos para lograr una excelencia operativa continua.
se busca a un profesional con conocimientos en uht, pasteurización, tetra pack, productos alimenticios, procesos y empaque, haccp, fda y sistemas de gestión de calidad. Además, se requiere experiencia en plantas de procesamiento de alimentos, bebidas asépticas o pasteurizadas.
el candidato ideal posee habilidades en sap e inglés avanzado y conoce las normas de seguridad, calidad, medio ambiente y buenas prácticas de manufactura.
el objetivo es establecer sistemas y procedimientos ágiles que permitan contribuir a los indicadores de las líneas operativas.
es responsabilidad del gerente identificar áreas de mejora en los procesos y optimizarlos continuamente para mejorar la eficiencia y productividad.
se buscara audiencias interna y externa de calidad, seguridad, ambiente o las que las autoridades o clientes soliciten.
para este cargo se requiere educación en ingeniería en alimentos, química, industrial o afín y mínimo 10 años de experiencia laboral relacionada.