Gerente de éxito del cliente
buscamos a un profesional experimentado para ocupar este papel. Serás responsable de asegurar que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios y productos.
responsabilidades principales:
* relacionamiento constante con clientes asignados.
* impulsar la adopción y uso de licencias.
* negociar renovaciones y crecimiento de cuentas.
* mantener y mejorar el healthscore del cliente.
* seguimiento al ciclo de vida del cliente en el portal cisco.
* construir relaciones sólidas con los contactos clave de cada cliente.
desarrollo de programas y estrategia
* crear e implementar programas de ti alineados a los objetivos de negocio.
* definir alcance, tiempos y recursos de proyectos.
* identificar mejoras de procesos para optimizar eficiencia y resultados.
* colaborar con equipos multifuncionales en la implementación de iniciativas de ti.
gestión de incidentes
* liderar la respuesta a incidentes críticos de ti.
* asegurar una resolución oportuna con mínima interrupción de operaciones.
* realizar análisis de causa raíz e implementar medidas preventivas.
* mantener documentación y procedimientos de gestión de incidentes.
* comunicar de forma clara y transparente el estado de incidentes a las partes interesadas.
requisitos fundamentales
* licenciatura en sistemas o afin.
* 2 años minimo comprobables.
* certificación customer success manager de cisco.
* inglés conversacional (indispensable).
conocimientos y herramientas específicas
* herramientas de customer success (totango).
* manejo de herramientas institucionales y office 365.
* enfoque consultivo para detectar necesidades de negocio.
* conocimientos de metodologías de administración de proyectos.
* establecimiento de kpis para medir el éxito del cliente.