*actividades*:
- atender en tiempo real los mensajes de clientes y prospectos por whatsapp, instagram y facebook
- contactar y dar seguimiento a contactos de la base de datos existente, invitando a agendar citas o aprovechar promociones
- confirmar y reprogramar citas, asegurando disponibilidad en agenda y coordinación con los salones
- dar atención postservicio (agradecimientos, encuestas de satisfacción, solicitud de reseñas)
- apoyar al área comercial en la recuperación de clientes inactivos mediante mensajes personalizados
- mantener actualizado el crm o registro de contactos con notas de seguimiento
- generar reportes semanales de mensajes atendidos, agendamientos y conversiones
*requisitos*:
- experiência mínimo 1 año en atención al cliente digital, whatsapp business, community management o call center
- manejo de whatsapp business, meta business suite, google sheets o crm básico
- excelente ortografía y redacción
*condiciones*:
- sueldo $6,000 a $8,500 mxn netos mensuales + bonos por reactivación de clientes
- zona de trabajo naciones unidas
- horario lunes a sábado 9 am-13 pm o 14:*:00
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
sueldo: $6,* - $8,* al mes
horas previstas: 24 por semana
lugar de trabajo: empleo presencial