Tulum country club by bahia principe residences, somos grupo turístico español fundado en 1977 por don pablo piñero, tenemos nuestra sede en palma de mallorca y pertenecemos a grupo piñero quien ha desarrollado este negocio desde una esencia 100% familiar que nos ha llevado a convertirnos en el referente del sector a nível internacional. Nuestra razón de ser es crear vivencias emocionantes de forma humana y responsable cuidando nuestro entorno bajo nuestro paraguas de responsabilidad, en la actualidad nuestro negocio residencial y golf cuenta con 4 campos de golf, 13,000 viviendas proyectas y una superficie construida de 12,069,598 m2
objetivo:
el objetivo principal de la posición de otros negocios es crear, alinear y gestionar la estrategia de marketing y comunicación en el segmento de real estate para las audiencias definidas con el fin de incrementar el posicionamiento y las ventas de nuestro desarrollo residencial más grande e importante de la riviera maya: tulum country club.
Funciones:
- creación y gestión del plan estratégico de marketing y comunicación, incluyendo la planificación de medios, así como creativos / visuales.
- alineación de estrategia con las divisiones hermanas para crear y ejecutar estrategias en conjunto.
- apoyar el desarrollo de actividades promocionales, canales de marketing y la producción de materiales para eventos específicos
- comunicarse y segmentar los mensajes a las audiencias y mercados de nicho a través de medios tradicionales y digitales.
- colaborar con terceros, incluidos los medios de comunicación locales, y mantener relaciones de trabajo profesionales con los organismos oficiales locales e internacionales en el segmento de real estate.
- creación y gestión de contactos de marketing y medios de comunicación relevantes para el público objetivo de tulum country club.
- trabajar dentro de los presupuestos de marketing para la optimización de recursos.
- coordinación y estrategia de marketing en dentro de la organización de eventos inmobiliarios.
- incluir dentro de la estrategia los negocios adicionales del grupo y centros de consumo.
*perfil*:
el perfil gusta y conoce el segmento educativo, social, comercial y de sustentabilidad. Entiende el perfil del cliente y sus necesidades. Trabaja con entusiasmo, gran actitud y disposición para hacer que las cosas funcionen correctamente. El trabajo en equipo es clave para desempeñar con éxito su rol, manteniendo la actitud, los comportamientos, las habilidades y los valores que se describen a continuación:
- conocimiento del negocio comercial y educativo, así como programas de sustentabilidad(indispensable)
- experiência previa en marketing o en un entorno similar
- campañas digitales para atracción de leads
- capacidad para comprender los indicadores clave del negocio, las tendencias, la competencia y desarrollar enfoques para dichos retos.
- excelentes habilidades de organización y planificación
- manejo adecuado de prioridades y toma de decisiones estratégica
- experiência previa en evento de organización de eventos inmobiliarios.
- sus conocimientos en las siguientes áreas serán de mucho valor para esta posición:
- experiência previa en el giro preferentemente en la riviera maya
- titulación en marketing/publicidad/comunicación/desarrollo de negocio o afines
- conocimiento de las audiencias del real estate; clientes y brokers.
Beneficios:
- desarrollo profesional
- transporte
- alimentos
- seguro de vida
- vales de despensa
- uniformes
- fondo de ahorro