Tulum Country Club by Bahia Principe Residences, somos grupo turístico español fundado en 1977 por Don Pablo Piñero, tenemos nuestra sede en palma de mallorca y pertenecemos a grupo piñero quien ha desarrollado este negocio desde una esencia 100% familiar que nos ha llevado a convertirnos en el referente del sector a nível internacional. Nuestra razón de ser es crear vivencias emocionantes de forma humana y responsable cuidando nuestro entorno bajo nuestro paraguas de responsabilidad, en la actualidad nuestro negocio residencial y golf cuenta con 4 campos de golf, 13,000 viviendas proyectas y una superficie construida de 12,069,598 m2
El objetivo principal de la posición de MarComm otros negocios es crear, alinear y gestionar la estrategia de Marketing y Comunicación en el segmento de Real Estate para las audiencias definidas con el fin de incrementar el posicionamiento y las ventas de nuestro desarrollo Residencial más grande e importante de la Riviera Maya: Tulum Country Club.
- COLEGIO ALEMAN
- FUN REAL MADRID
- CENTROS DE CONSUMO
- SUSTENTABILIDAD
- **Responsabilidades**:
- Creación y gestión del plan estratégico de Marketing y Comunicación, incluyendo la planificación de medios, así como creativos / visuales.
- Alineación de estrategia con las divisiones hermanas para crear y ejecutar estrategias en conjunto.
- Apoyar el desarrollo de actividades promocionales, canales de marketing y la producción de materiales para eventos específicos
- Comunicarse y segmentar los mensajes a las audiencias y mercados de nicho a través de medios tradicionales y digitales.
- Colaborar con terceros, incluidos los medios de comunicación locales, y mantener relaciones de trabajo profesionales con los organismos oficiales locales e internacionales en el segmento de Real Estate.
- Creación y gestión de contactos de marketing y medios de comunicación relevantes para el público objetivo de Tulum Country Club.
- Trabajar dentro de los presupuestos de marketing para la optimización de recursos.
- Coordinación y estrategia de Marketing en dentro de la organización de eventos inmobiliarios.
- Incluir dentro de la estrategia los negocios adicionales del grupo y centros de consumo.
- Requisitos del puesto:
- Conocimiento del negocio comercial y educativo, así como programas de sustentabilidad(indispensable)
- Experiência previa en marketing o en un entorno similar
- Campañas digitales para atracción de leads
- Capacidad para comprender los indicadores clave del negocio, las tendencias, la competencia y desarrollar enfoques para dichos retos.
- Excelentes habilidades de organización y planificación
- Manejo adecuado de prioridades y toma de decisiones estratégicas
- Nível intermedio de conocimientos informáticos
- Competencias:
- Habilidades de Comunicación escrita y verbal
- Integridad, honestidad, responsabilidad y puntualidad
- Beneficios:
- Desarrollo Profesional
- Transporte
- Alimentos
- Seguro de Vida
- Vales de despensa
- Uniformes
- Fondo de Ahorro