*descripción*:
*viko* es un grupo de 7 compañías especializadas en full digital commerce que comparten cultura, recursos y valores*:
contaba oriol chías, nuestro cto, y nuestro digital warrior número 0, que viko nació porque un grupo de personas que se entendían y que se lo pasaban bien querían trabajar juntas. Ahí se sembró una cultura *_employee first_* que nos ha acompañado hasta hoy.
Ahora en *viko *contamos con *más de 20 años de trayectoria*, oficinas en *españa y méxico*, y un equipo de *más de 200 talentos* que hacen posible todo esto, de los cuales 23 llevan más de 10 años trabajando juntxs, y 25 se fueron un día para volver a casa un tiempo después. Además, tenemos *una única misión*: cubrir toda la cadena de valor del ecosistema full digital commerce*. Casi nada, ¿no? Pues esto es lo que nos mueve y por lo que trabajamos día a día.
¡mira este video para conocernos más! Si quieres *ayudarnos a seguir escribiendo nuestra historia* y quieres formar parte de ellaesta puede ser tu oportunidad, y *¡estás a un click de hacerlo posible!*
estamos buscando un/a *digital project manager *para formar parte de *elogia*.
*¿cuál será tu misión?*
en *elogia *nuestras apuestas fundamentales son los *resultados* y la *innovación*. En este caso, participarás en *proyectos de marketing digital enfocados en social media, performance e ecommerce* junto a especialistas de distintas áreas.
*¿cómo es el equipo con el que trabajarás?*
formarás parte de una *dirección de servicios al cliente*, donde te rodearás de profesionales que llevan la innovación en su adn y que se vuelcan en enamorar a su cliente. Estas personas tienen conocimiento especializado en distintas áreas especializadas del marketing digital*:market intelligence, seo, ux, analítica, marketing automation, social & content mk y paid media*.
*¿y cómo lo harás?*
- serás partner estratégico de los clientes asignados, empujando su crecimiento y ayudando a crear relaciones a largo plazo entre las marcas y la agencia.
- gestionarás las cuentas y proyectos asignados, prestando atención a la rentabilidad de la cuenta, la calidad del servicio, el cumplimiento del calendario de entrega y la comunicación constante con el cliente.
- coordinarás al equipo de especialistas involucrado en la gestión de cada cuenta y "hacer que las cosas pasen" a través de los mismos, alineando las estrategias y dándole coherencia a los proyectos.
- elaborarás los dashboards para el cliente y detectarás mejoras y oportunidades de forma contínua en los proyectos asignados.
- colaborarás con el departamento de new business en la definición de estrategias de marketing digital para potenciales clientes, y participarás en su presentación.
Antes de seguir, ¡queremos que conozcas nuestro secreto! *¿por qué nuestrxs digital warriors se sienten como en casa?* mejor no te lo contamos nosotrxs, ¡esto es todo lo que dicen ellxs!
Por las *personas *y por el *buen ambiente* que se respira. Nos gusta lo que hacemos, nos ayudamos los unxs a los otrxs, nos divertimos, y hacemos de cada día una aventura.
- por la *flexibilidad *y la *conciliación* para que haya un equilibrio trabajo-vida personal.
Por la *confianza* que se tiene en cada persona, dando la libertad, el empoderamiento y la responsabilidad de liderar proyectos y llevarlos al éxito, siempre bajo la filosofía “learning by doing”.
Por los* proyectos retadores *y el *aprendizaje continuo* de la mano de clientes top (taff, sephora, volvo buses...), y de las personas expertas de la casa.
Por el *crecimiento profesional *y el *acompañamiento *gracias a las sesiones de mentoring, que nos ayudan a lograr nuestras metas y a hacer brillar nuestras habilidades. Evitamos las “típicas” evaluaciones de desempeño.
*¿qué te ofrecemos?*
- * seguro médico de gastos médicos mayores.*:
- *beca completa para formación en *marketing4ecommerce academy*: tendrás acceso gratuito a nuestro campus.
- *apoyo económico para estudiar inglés.*:
- *recursos relacionados con el desarrollo personal y apoyo psicológico 24/7* a través de mindgram.
- *vacaciones superiores a la ley.*:
- *días festivos adicionales* a los oficiales, como son el 24 y el 31 de diciembre.
- *horario *de lunes a jueves de 9-18h aproximadamente y viernes de 9 a 15h.
- *modelo de trabajo híbrido* con asistencia a la oficina* 2 días por semana* y que serán distintos cada semana.
*requisitos*:
*¿qué necesitamos de ti?*
- que te apasione el* sector online* y las* redes sociales*.
- que te encante *estar al día en tendencias* y te actualices constantemente.
- que sepas *gestionar perfectamente los tiempos* para dar un seguimiento adecuado.
- tengas* flexibilidad para adaptarte a cambios y prioridades* en un entorno dinámico y en constante evolución.
- experiência en manejo de campañas con influ