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Coordinador de experiencias (marketing)

Cabo San Lucas, B.C.S.
Stanly Ranch
Publicada el 11 junio
Descripción

Descripción de la empresachileno bay resort & residences, auberge resorts collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de cabo y ofrece un ambiente fresco y contemporáneo, ideal para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro dormitorios con vistas al océano o al jardín, además de tres conceptos culinarios al aire libre, un spa completo, un centro de deportes acuáticos y una piscina de borde cero de tres niveles que desciende a la playa.descripción del empleoresponsable de diseñar, coordinar y ejecutar programas y experiencias memorables para los huéspedes, alineadas con el adn del hotel. Este rol garantiza una comunicación interna efectiva, una ejecución impecable de actividades y una capacitación adecuada del equipo de atención al cliente. Sus responsabilidades incluyen:coordinar con el equipo de marketing la programación de vacaciones e itinerarios con 3 a 5 meses de antelación para promover temporadas altas y festividades.gestionar las ofertas para la guía de experiencias estacionales y un calendario mensual, recomendando enfoques y eliminando programas según el adn de la marca.planificar, gestionar proyectos y colaborar con equipos interdepartamentales para ejecutar momentos especiales, eventos, clases y programas que reflejen los valores del resort y creen recuerdos duraderos.desarrollar rituales diarios que reflejen el espíritu del resort para huéspedes y comunidad local.colaborar en la configuración y operación de experiencias según sea necesario.requisitosasegurar que los equipos de reservas, diseño de itinerarios, recepción y atención al huésped reciban capacitación para apoyar la reserva de experiencias y programas.redactar mensajes sms para promover experiencias y programas, con aprobación de marketing.gestionar comunicaciones internas y promover la capacitación sobre actividades y experiencias para que el equipo pueda discutirlas con los huéspedes.crear, enseñar, documentar y estandarizar la presentación y ejecución de las ofertas para los huéspedes.experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.inglés avanzado, tanto oral como escrito.información adicionalauberge resorts collection es una cartera de hoteles, resorts, residencias y clubes privados de lujo. Cada propiedad refleja un enfoque artesanal y único, con diseño cautivador, gastronomía y spas excepcionales, y un servicio amable y discreto. Con presencia en tres continentes, invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en destinos exclusivos. Para más información, visite aubergeresorts.com y síganos en redes sociales: @aubergeresorts y #alwaysauberge.
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