*misión*
responsable del diseño de la estrategia de campañas digitales en plataformas de social media (facebook, instagram, twitter, youtube) enfocando sus esfuerzos a mejorar la rentabilidad de las campañas pagadas de acuerdo a los objetivos de negocio.
participación en la planificación y ejecución del plan estratégico de marketing y comunicación, con el objetivo de captar la demanda, aumentar visitas y kpi´s de performances de sus sitios
*principales responsabilidades*:
- diseño, planeación y seguimiento de una estrategia integral de medios que conforme todas las plataformas digitales, soportada por datos que permitan asegurar un retorno de inversión favorable.
- planificación, gestión y control del presupuesto de inversión en medios
- responsable del diseño y ejecución de estrategias de marketing digital que tengan como objetivo generar: posicionamiento de marca, intención de compra, generación de leads etc.
- análisis del mercado y de la competencia (riesgos, áreas de oportunidad, etc.)
para elaborar tácticos que ayuden a posicionar la marca de acuerdo a los objeticos del negocio.
*experiências clave*:
- lic.
mercadotecnia, publicidad, administración de empresas
- inglés avanzado
- office/ sap / software egm, tgi / - software ibope
- google analytics
- 3 a 4 años en áreas de mercadotecnia, publicidad, comunicación