*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
realizar llamadas telefónicas a clientes. Recuperación de cartera vencida
*funciones del cargo*:
realizar llamadas telefónicas a clientes
recuperación de cartera vencida
negociación con clientes morosos
manejo de reportes en sistema
*requisitos*:
- vivan cerca de angelópolis o zona sur
- experiência en call center
- excelente actitud de servicio
- enfoque a resultados
- proactivo
- objetivos de cobranza
*requisitos*:
experiência en recuperación de cartera
atención a clientes
*condiciones oferta*:
*beneficios*:
sueldo base + bono por recuperación
prestaciones superiores a las de ley
vales de despensa
cajas de ahorro
gastos médicos mayores
oportunidad de crecimiento
capacitaciones y cursos
descuentos en productos
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.