Realizar llamadas de seguimiento y prospección para clientes y/o prospectos de cliente, asi como hacer el análisis de inteligencia comercial para enviar presentaciones corporativas vía correo electrónico a fin de promocionar los servicios que ofrece INNDIGO (transporte y logística), así como realizar el enlace entre el cliente y los ejecutivos de ventas y/o de atención a clientes, ya sea para atender cotizaciones, agendar reuniones y/o dar seguimiento a servicios que se están desarrollando en el momento.
Registrar información y seguimiento en el sistema destinado por la empresa para tal efecto, elaborar reportes de trabajo, atender llamadas y colaborar con el equipo comercial para en análisis y estrategias a seguir para el cumplimiento de los objetivos comerciales y de ventas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 18 y 35 años
- Conocimientos: Comunicación y persuasión, Comercio exterior, Call Center
📌 Ejecutivo telemarketing - Facilidad de palabra
🏢 Empresa líder
📍 Iztapalapa