Se busca un profesional para liderar y gestionar planes de capacitación anuales en una empresa mexicana que busca mejorar constantemente la experiencia y bienestar de sus colaboradores.
el objetivo es planificar, organizar y desarrollar estrategias de entrenamiento y desarrollo del personal.
las principales responsabilidades incluyen:
* identificar las necesidades de capacitación en base a las prioridades estratégicas de la organización.
* desarrollar planes de acción y gestión de recursos humanos para el entrenamiento y desarrollo del personal.
* seguir el progreso de los instructores de capacitación y experiencia de nuevos colaboradores.
* desarrollar proyectos de capacitación y trabajar con equipo para lograr objetivos.
requisitos:
* carrera profesional concluida.
* experiencia en posición similar (3 años o más).
* experiencia en giro comercial/retail indispensable.
* manejo de técnicas de enseñanza y aprendizaje.
* administración de proyectos de capacitación.
disfruta de los beneficios de formar parte de una empresa líder en capacitación y desarrollo, como flexibilidad en el trabajo, días personales, licencia parental, bienestar integral y referencia en la comunidad.