Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de logística que viva en apodaca, san

Ciudad Apodaca, N.L.
Buscojobs México
Asistente de logística
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

* ofertas de asistente-de-logística en apodaca
monterrey, nuevo león aztec consultoria empresarial


descripción del trabajo

importante empresa dedicada al servicio de renta de maquinaria está en búsqueda de un asistente de logística:

- funciones_:

- captura de reportes
- apoyo en logística general
- asistente de gerencia
- requisitos:_
- carrera terminada en administración o afín
- 1 año de experiência en administración (cualquier área)
- ofrecemos:_
- prestaciones de ley desde el primer día
- vales de despensa
- bono de puntualidad
- bono de asistencia
- uniformes gratuitos
- seguro de vida

si estás interesado/a postúlate por este medio.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: a partir de $10,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

prestaciones:

- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa

tipos de compensaciones:

- bono de asistencia
- bono de puntualidad

educación:

- licenciatura terminada (obligatorio)

experiência:

- administración: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


cadena de suministro

monterrey, nuevo león universidad del valle de méxico


descripción del trabajo

docentes de ingeniería uvm

las ingenierías son el motor de desarrollo en diversos sectores a nível mundial. Desarrolla en los futuros profesionistas el conocimiento sobre las nuevas tecnologías integrando diferentes áreas de la ingeniería. Comparte tu conocimiento sobre soluciones innovadoras que resuelvan problemas de movilidad, planeación, e infraestructura, forma parte del cuerpo docente del área de ingenierías en la uvm.

objetivo del puesto de profesor del área de ingenierías:?

asegurar el logro de los objetivos de aprendizaje y las competencias de los alumnos de los programas de ingenierías como son ingeniería civil, ingeniería en sistemas, ingeniería industrial, ingeniería mecánica, ingeniería en animación e interactividad, entre otras.

funciones y actividades del profesor responsable del área de ingenierías:

- ejecutar las estrategias para las clases frente a grupo, identificando las necesidades y problemas académicos del alumno.
- participar en la implementación y seguimiento a las actividades académicas.
- cumplir en tiempo y forma con los entregables que la coordinación académica solicite.
- apego a los valores institucionales y objetivos de la organización

requisitos para ser profesor del área de ingenierías en la uvm:
indispensable contar con título y cédula profesional en ingeniería.

deseable maestría con título y cédula profesional en el área de ingeniería.

experiência como docente tres años

deseable conocimiento de sistemas y plataformas como teams, blackboard o afines

competencias:

- capacidad de análisis
- comunicación efectiva
- integridad

¿por qué trabajar como docente del área de ingenierías de la uvm?

somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.

beneficios:

- plan de crecimiento y desarrollo constante.
- becas académicas*
- salario competitivo
- prestaciones de ley *aplican condiciones

perfil ing. Industrial

horario: matutino

años de experiência: 1

se imparte en: ingeniería industrial


asistente de logística que viva en apodaca

apodaca, nuevo león vg capital humano


descripción del trabajo

analista de logística que viva en apodaca

vivir en el municipio de apodaca

licenciatura terminada lic. en relaciones internacionales o afín

experiência mínimo de 1 año en puesto similar en el área de logística

ingles avanzado

atención a clientes

seguimiento a mercancía

etiquetar mercancía

reportes diarios

manejo de excel

ofrecemos

salario competitivo

prestaciones superiores a la ley

tipo de puesto: tiempo completo

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes

horario:

- turno de 10 horas

lugar de trabajo: empleo presencial


coordinador sap cadena de suministro

64000 monterrey, nuevo león t&m consulting


descripción del trabajo

t&m consulting es una compañía que ofrece soluciones digitales reales de extremo a extremo que crean valor comercial real. Fundada en 2014 somos un grupo experimentado de personas con conocimiento de procesos y experiencia tecnológica en servicios de soluciones de ti, soporte de aplicaciones, infraestructura y mejores prácticas que pueden ayudar a cerrar la brecha en su viaje de transformación digital. Nos aseguramos de que las inversiones digitales de nuestros clientes devuelvan el valor a sus negocios.

en t&m consulting nos encontramos en búsqueda de un coordinador cadena de suministro con conocimientos fuertes en sap.

principales actividades:

* implementación, cadena de suministro, sap
* haber colaborado en 1 o más implementaciones en los siguientes módulos:
* entendimiento de modelos de planeación de cadena de suministro.
* conocimiento de integraciones ambientes sap ecc, bw sap netweaver, pi/po, otros.
* creación, ajuste y seguimiento a especificaciones técnicas
* control, seguimiento y documentación de pruebas
* deseable conocimiento de empresas de bebidas
* contratación inmediata
* esquema laboral híbrido
* programas de bienestar (orientación psicológica gratuita para colaborador y cónyuge, semana de la salud, programas de ejercicio)
* programas de desarrollo profesional (cursos y certificaciones en tecnologías)

por favor enviar resume con expectativa salarial a

somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o discapacidad.


coordinador sap cadena de suministro

64000 monterrey, nuevo león t&m consulting


descripción del trabajo

t&m consulting es una compañía que ofrece soluciones digitales reales de extremo a extremo que crean valor comercial real. Fundada en 2014 somos un grupo experimentado de personas con conocimiento de procesos y experiencia tecnológica en servicios de soluciones de ti, soporte de aplicaciones, infraestructura y mejores prácticas que pueden ayudar a cerrar la brecha en su viaje de transformación digital. Nos aseguramos de que las inversiones digitales de nuestros clientes devuelvan el valor a sus negocios.

en t&m consulting nos encontramos en búsqueda de un coordinador cadena de suministro con conocimientos fuertes en sap.

principales actividades:

* implementación, cadena de suministro, sap
* haber colaborado en 1 o más implementaciones en los siguientes módulos:
* entendimiento de modelos de planeación de cadena de suministro.
* conocimiento de integraciones ambientes sap ecc, bw sap netweaver, pi/po, otros.
* creación, ajuste y seguimiento a especificaciones técnicas
* control, seguimiento y documentación de pruebas
* deseable conocimiento de empresas de bebidas
* contratación inmediata
* esquema laboral híbrido
* programas de bienestar (orientación psicológica gratuita para colaborador y cónyuge, semana de la salud, programas de ejercicio)
* programas de desarrollo profesional (cursos y certificaciones en tecnologías)

por favor enviar resume con expectativa salarial a

somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o discapacidad.


coordinador sap cadena de suministro

monterrey, nuevo león t&m consulting


descripción del trabajo

t&m consulting es una compañía que ofrece soluciones digitales reales de extremo a extremo que crean valor comercial real. Fundada en 2014 somos un grupo experimentado de personas con conocimiento de procesos y experiencia tecnológica en servicios de soluciones de ti, soporte de aplicaciones, infraestructura y mejores prácticas que pueden ayudar a cerrar la brecha en su viaje de transformación digital. Nos aseguramos de que las inversiones digitales de nuestros clientes devuelvan el valor a sus negocios.

en t&m consulting nos encontramos en búsqueda de un coordinador cadena de suministro con conocimientos fuertes en sap.

principales actividades:

* implementación, cadena de suministro, sap
* haber colaborado en 1 o más implementaciones en los siguientes módulos:
* entendimiento de modelos de planeación de cadena de suministro.
* conocimiento de integraciones ambientes sap ecc, bw sap netweaver, pi/po, otros.
* creación, ajuste y seguimiento a especificaciones técnicas
* control, seguimiento y documentación de pruebas
* deseable conocimiento de empresas de bebidas
* contratación inmediata
* esquema laboral híbrido
* programas de bienestar (orientación psicológica gratuita para colaborador y cónyuge, semana de la salud, programas de ejercicio)
* programas de desarrollo profesional (cursos y certificaciones en tecnologías)

por favor enviar resume con expectativa salarial a

somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o discapacidad.


coordinador sap cadena de suministro

monterrey, nuevo león t&m consulting


descripción del trabajo

t&m consulting es una compañía que ofrece soluciones digitales reales de extremo a extremo que crean valor comercial real. Fundada en 2014 somos un grupo experimentado de personas con conocimiento de procesos y experiencia tecnológica en servicios de soluciones de ti, soporte de aplicaciones, infraestructura y mejores prácticas que pueden ayudar a cerrar la brecha en su viaje de transformación digital. Nos aseguramos de que las inversiones digitales de nuestros clientes devuelvan el valor a sus negocios.

en t&m consulting nos encontramos en búsqueda de un coordinador cadena de suministro con conocimientos fuertes en sap.

principales actividades:

* implementación, cadena de suministro, sap
* haber colaborado en 1 o más implementaciones en los siguientes módulos:
* entendimiento de modelos de planeación de cadena de suministro.
* conocimiento de integraciones ambientes sap ecc, bw sap netweaver, pi/po, otros.
* creación, ajuste y seguimiento a especificaciones técnicas
* control, seguimiento y documentación de pruebas
* deseable conocimiento de empresas de bebidas
* contratación inmediata
* esquema laboral híbrido
* programas de bienestar (orientación psicológica gratuita para colaborador y cónyuge, semana de la salud, programas de ejercicio)
* programas de desarrollo profesional (cursos y certificaciones en tecnologías)

por favor enviar resume con expectativa salarial a

somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o discapacidad.


coordinador sap cadena de suministro

monterrey, nuevo león t&m consulting


descripción del trabajo

t&m consulting es una compañía que ofrece soluciones digitales reales de extremo a extremo que crean valor comercial real. Fundada en 2014 somos un grupo experimentado de personas con conocimiento de procesos y experiencia tecnológica en servicios de soluciones de ti, soporte de aplicaciones, infraestructura y mejores prácticas que pueden ayudar a cerrar la brecha en su viaje de transformación digital. Nos aseguramos de que las inversiones digitales de nuestros clientes devuelvan el valor a sus negocios.

en t&m consulting nos encontramos en búsqueda de un coordinador cadena de suministro con conocimientos fuertes en sap.

principales actividades:

* implementación, cadena de suministro, sap
* haber colaborado en 1 o más implementaciones en los siguientes módulos:
* entendimiento de modelos de planeación de cadena de suministro.
* conocimiento de integraciones ambientes sap ecc, bw sap netweaver, pi/po, otros.
* creación, ajuste y seguimiento a especificaciones técnicas
* control, seguimiento y documentación de pruebas
* deseable conocimiento de empresas de bebidas
* contratación inmediata
* esquema laboral híbrido
* programas de bienestar (orientación psicológica gratuita para colaborador y cónyuge, semana de la salud, programas de ejercicio)
* programas de desarrollo profesional (cursos y certificaciones en tecnologías)

por favor enviar resume con expectativa salarial a

somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o discapacidad.


sé el primero en saberlo

acerca de lo último asistente-de-logística empleosen apodaca !

configurar alerta por correo electrónico:

introduce tu correo electrónico

título del trabajo


gerente de cadena de suministro

monterrey, nuevo león hubble


descripción del trabajo

actividades principales:

- planeación y compra de materia prima de acuerdo a forecast
- eficientizar proceso de cadena de suministro
- manejo y control de inventario
- gestión y seguimiento con proveedores
- coordinación de almacén
- manejo de equipo operativo a su cargo
- amplia organización y liderazgo
requisitos:

- experiência industria gráfica, metal-mecánica y/o de plástico
- amplia experiência en compras / planeación
tipo de puesto: tiempo completo

horario:

- turno de 8 horas

monterrey, nuevo león luis alfonso flores celestino


descripción del trabajo

empresa del giro de empaques, por crecimiento organizacional, solicita una persona con experiencia como coordinador de cadena de suministro bilingüe, con experiencia en empresas del mismo giro de empaques.

objetivo del puesto: responsable de la gestión y coordinación de todas las actividades relacionadas con la adquisición de materiales y servicios, así como de la supervisión de las áreas de calidad, servicio al cliente y operaciones; la gestión eficiente del almacén y la garantía de que los estándares de calidad y la satisfacción del cliente se cumplan de manera óptima.

escolaridad: lic. Administrador de empresas, comunicación, finanzas, contabilidad, afín.

experiência: al menos de 3 a 5 años de experiência dentro del área de compras, cadena de suministro a nível coordinación o jefatura, desarrollando las siguientes actividades:

- compras: solicitar precios y propuestas formales de proveedores para productos y servicios requeridos, asegurando las mejores condiciones comerciales. Identificar y evaluar proveedores potenciales, nacionales e internacionales. Estrategias y acciones para reducir costos. Solicitar y comparar cotizaciones de servicios de transporte, aduanales y personal de importaciones. Generar órdenes de compra y asegurar la precisión de los detalles antes de su envío a proveedores. Etc.
- calidad y mejora continua: supervisar el desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas de gestión de calidad conforme a estándares como iso 9001. Supervisar las actividades relacionadas con el control de calidad de los productos, desde la compra de materiales hasta la entrega final a los clientes. Supervisar las inspecciones de calidad periódicas y la organización de pruebas de productos o materiales en laboratorio según los estándares ista. Coordinar auditorías a proveedores para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
- servicio al cliente y operaciones: mantener el monitoreo de datos de ventas para identificar tendencias y patrones estacionales. Supervisar el abastecimiento y suministro de materiales en las instalaciones de los clientes. Supervisar la recepción, procesamiento y seguimiento de los pedidos de los clientes, asegurando el cumplimiento de los plazos de entrega. Supervisar las auditorías periódicas de inventarios para verificar la exactitud y disponibilidad de los materiales, garantizando así la capacidad de satisfacer las demandas de los clientes de manera puntual y completa. programas de capacitación
- indispensable: dominio del idioma inglés, conversacional y escrito, tendrá contacto con proveedores internacionales. Deseable experiencia en empresas de empaques, o conocimiento de los productos relacionados con empaques.

compensaciones:

- sueldo base mensual: $25,000 nominales.
- vales de gasolina $,000 mensual
- prestaciones de ley y superiores.
- al cumplir 3 meses, se les otorgan:

- o 1,800 vales de despensa
- o 1,500 bono mensual
- o 3,000 bono trimestral de productividad
- sueldo promedio mensual + bonos, después de los 3 meses = $ 0,000
- horario de trabajo de lunes a viernes 7:50am a 5:30pm
- zona de trabajo; apocada, nl, presencial.
- contratación inmediata.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $ 5,000.00 - 30,000.00 al mes

beneficios:

- vales de despensa

pago complementario:

- bono de productividad

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

pregunta(s) de postulación:

- ¿dominas el idioma inglés a nível conversacional?
- ¿cuál es tu expectativa económica?
- ¿tienes experiência en empresas del giro de empaques?

lugar de trabajo: empleo presencial


practicante de cadena de suministro

apodaca, nuevo león becarios mx


descripción del trabajo

importante empresa dedicada a la fabricación de pintura en polvo busca talento universitario*:practicante de cadena de suministro*.

requisitos:

- estar a más de 6 meses a graduarse (diciembre 2025 en adelante).

- ser estudiante activocarreras de negocios internacionales, lic. En logística, comercio internacional.

*actividades*:

- reporte de cuentas gastos.
- reporte de las po.
- llenado de los certificados de origen y manifestaciones de valor.
- envio de muestras.

*ofrecemos*:

- $ 8 000pesos mensuales de apoyo económico.
- seguro contra accidentes y de vida.
- liberación de prácticas profesionales.
- capacitaciones mensuales en habilidades interpersonales con valor curricular.

*ubicación*:carretera libre estatal miguel alemán km. 11.2, 66600 cdad. Apodaca, n.l.

*horario*:8:30 am a 1:00 pm.

tipo de puesto: medio tiempo

sueldo: $,469.04 - 8,000.00 al mes

horas previstas: 20 por semana

beneficios:

- apoyo para estudios
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida

tipo de jornada:

- turno matutino

pregunta(s) de postulación:

- ¿a cuánto tiempo te encuentras de finalizar tus estudios universitarios?

lugar de trabajo: empleo presencial

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente logístico
Ciudad Benito Juárez, N.L.
beBeeDesarrollador
Asistente de logística
Oferta similar
Asistente logístico
Ciudad Apodaca, N.L.
beBeeGerente
Asistente de logística
Oferta similar
Asistente logístico
Monterrey, N.L.
beBeeTrabajoEnAlmacen
Asistente de logística
Ofertas similares
Empleo Logística en Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Asistente de logística > Empleo Asistente de logística en Ciudad Apodaca, N.L. > Asistente de logística que viva en apodaca, san

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar