Kam (key account manager)objetivo:comercializar y desarrollar los servicios del portafolio que satisfagan las necesidades de nuestros clientes actuales y de manera importante generar nueva venta (facturación de 10 millones mensuales), así como mantener en la compañía. a los clientes con más de una solución, brindando un alto nivel de servicio para satisfacción total de las exigencias logísticas, todo esto con apego a la estrategia comercial.actividades:administrar el proceso de gestión comercial de la empresa y asegura una cartera de clientes rentable.cumplir con los protocolos establecidos en el área comercial, mantener un pipeline adecuado en términos de cantidad y calidad, así como alcanzar un porcentaje de conversión satisfactorio tanto en cuentas existentes de venta cruzada, como en nuevas.conservar una comunicación constante con la cartera de clientes asignada, garantizando un servicio de calidad excepcional y manteniendo a cada cliente informado sobre todos los servicios ofrecidos por la empresa, con el objetivo de lograr un excelente rendimiento en el cross selling.administrar la documentación asociada con propuestas económicas, contratos, entrega de proyectos, trámites legales y cobranzas, tanto con los clientes como con las áreas internas de estafeta.garantizar una comunicación efectiva, visitas programadas e interacciones autorizadas, mediante los canales establecidos con los clientes y distintos departamentos de la empresa.fomentar nuevas propuestas que contribuyan a aumentar la rentabilidad, mejora la calidad y aumenta la productividad de la empresa.es una tarea y compromiso de gran relevancia crear un pipeline enfocado en un conjunto de negocios estratégicos, con una tasa de conversión mínima del 25% cada mes.requerimientos :licenciatura o ingeniería concluidainglés avanzado3 años de experienciaqué tenemos para ti:atractivo sueldoprestaciones superioresbono de productividad mensual plan de carrera