Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de soporte tecnico

Ciudad Apodaca, N.L.
Open Service
Agente de soporte técnico
Publicada el 13 agosto
Descripción

Principales actividades gestionar las solicitudes o incidentes que presentan los usuarios vía telefónica o por correo. Comunicarse de manera efectiva con los usuarios en todas las etapas del proceso de gestión de incidentes. Interactuar con los equipos de 2do nível para restaurar el servicio y/o identificar y corregir el problema de raíz. Resolución de tickets dentro del alcance y responsabilidades de acuerdo con los procedimientos definidos en el service desk. Durante las interacciones con el usuario, debe documentar los detalles de la solicitud/incidencia desde el diagnóstico inicial, los pasos realizados para la solución de problemas, la clasificación, el escalamiento y las actualizaciones de estado, según se requiera. Asegurarse de que los tickets asignados se documenten y actualicen según los estándares de los níveles de servicio. Proactividad y apetito técnico para explorar y obtener soluciones a problemas desconocidos. Otras funciones administrativas u operativas según sea necesario.
*modalidad*: remota
*horarios*: lunes a viernes de 10 am a 7 pm y guardias el sabado de 8:30 am a 2:30 pm / lunes a viernes de 8 am a 5 pm y guardias en sabado de 8:30 am a 2:30 pm

somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de la información
agente de soporte técnico

*requisitos*:
*requisitos*:
atencion y soporte al cliente básico
disponibilidad
experiência mínima de 6 meses (servicio y/o practicas también se toman)
conocimiento deseable de active directory, office 365 y conectividad remota.
Habilidades interpersonales, con un enfoque en la creación de relaciones, habilidades para escuchar y hacer preguntas.
Habilidades de servicio al cliente.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.

Beneficios

*beneficios*:
imss
infonacot
seguro de vida.
Vales de despensa.
Cursos y capacitaciones gratuitas con valor curricular
aguinaldo
infonavit
caja de ahorro
descuentos y tarifas promocionales

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente de soporte técnico bilingüe
Monterrey, N.L.
Hexaware
Agente de soporte técnico
Oferta similar
Agente de soporte técnico (semibilingûe)
Guadalupe, N.L.
Hro
Agente de soporte técnico
Oferta similar
Agente de soporte técnico y atención a clientes
Monterrey, N.L.
TAO
Agente de soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Agente de soporte técnico > Empleo Agente de soporte técnico en Ciudad Apodaca, N.L. > Agente de soporte tecnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar