*objetivo del puesto*:
brindar un servicio de atención al cliente de calidad a través de la venta de productos y servicios de la sucursal; así como administrar el recurso humano, recursos económicos, tecnológicos y productos de la sucursal asignada con la finalidad de alcanzar las metas de la misma.
*funciones*:
- brindar una atención de cliente de calidad en correspondencia con las políticas y filosofía de la empresa.
- contribuir con la administración del capital humano, dando seguimiento a la cobertura de vacantes, selección y reclutamiento, contratación, capacitación y términos laborales de la sucursal.
- supervisar al personal a cargo de la sucursal. dando seguimiento a la asignación y cumplimiento de tareas y metas.
- contribuir con la administración de los recursos económicos e ingresos por concepto de ventas de productos y servicios en la sucursal asignada, haciendo un monitoreo y control óptimo, así como las comprobaciones y reportes requeridos.
- realizar un control y dar seguimiento a la merma en la sucursal asignada.
- contribuir en la realización de inventarios, llevando un control óptimo y registro actualizado en la sucursal asignada.
- implementar estrategias para la venta de productos y servicios de la sucursal asignada, promoviendo el cumplimiento de metas.
- realizar la apertura y cierre de la sucursal asignada.
- dar seguimiento y supervisar las instalaciones y áreas de la sucursal asignada, verificando su limpieza, orden y buen estado.
- realizar y supervisar las aperturas, arqueos, cortes y cierres de caja, llevando un control efectivo en correspondencia a los procedimientos establecidos en la empresa.
- promover estrategias de atención al cliente y servicios de calidad en la sucursal asignada.
- ejecutar acciones para el cumplimiento de las normas de seguridad de la empresa en la sucursal.
- implementar estrategias para la motivación personal para tener un buen ambiente laboral en la sucursal, realizando revistas, reuniones y mantener informados a los colaboradores, dando seguimiento a las situaciones que se presenten.
- contribuir con la operatividad eficiente y eficaz de la sucursal. Apoyando la labor del gerente y subgerente siendo el tercer responsable.
*los horarios rotativos son*:
- lunes a domingo con un día de descanso a la semana.
*turno de día*:
- 8:30 am a 5:30 pm
- 1 hora de descanso
*turno de tarde*:
- 1:00 pm a 8:30 pm
- 30 minutos de descanso
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,500.00 - $14,288.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
- propinas
tipo de jornada:
- diurno
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuánto tiempo te toma llegar a la sucursal?
- ¿cuál es tu expectativa salarial mensual?
Escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- manejo de personal: 1 año (obligatorio)
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
- gestión de ventas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial