En tasisoluciones estamos en busqueda del mejor talento de ti, para el área de soporte técnico, es por ello que hoy compartimos la siguiente posición:
*soporte técnico y de aplicaciones*
*requisitos*:
- skills necesarios para instalar software.
- atención de soporte nível 2 (usuarios finales y remotos).
- conocimientos de servicenow, remedy o plataforma de tickets similar.
- conocimientos de base de datos.
- experiência mínima de 1 año
- deseable haber trabajado con empresas internacionales con unidades de soporte fuera del pías o mesa de ayuda (sd) internacional.
zona de trabajo:
- parque industrial finsa (santa catarina, nl) (previa indicación del cliente)
- valle del campestre (san pedro garza garcia) (previa indicación del cliente)
horario y forma de trabajo:
horario rolado entre los horario de 7:00 am y 8:00 pm de lunes a viernes.
de forma remota y en sitio sólo previo rol asignado o ante algún incidente que sea necesario.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 12 horas
- turno matutino
consideraciones ante el covid-19:
uso del cubre bocas en lugares cerrados
puede trasladarse/mudarse:
- santa catarina, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
experiência:
- soporte técnico: 1 año (obligatorio)
- atención a usuarios de manera remota: 1 año (obligatorio)