Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de almacén e inventarios

Tanquián de Escobedo, S.L.P.
DAN
Publicada el 17 marzo
Descripción

Estamos en busqueda de:
*coordinador de almacen & inventarios*

*conocimiento*:

- 2 años de experiência en puesto similar
- empresas de consumo masivo
- manejo y control de inventarios
- cadena de frio

*actividades específicas a realizar*:

- aplicación y validación de toda la documentación y el registro en sistema de manera correcta y en forma oportuna los movimientos de entrada y salida de producto.
- asegurar la correcta rotación de producto siguiendo el principio de primeros vencimientos primeras salidas (fefo).
- comunicación y coordinación abierta con el área de ventas y reparto con el objetivo de asegurar todos los días que los níveles de servicio sean al 100% vs. lo solicitado en calidad y tiempo.
- realizar diariamente los inventarios cíclicos de las principales ubicaciones (1000, 1010, consignaciones) tanto de producto terminado, no conforme así como de tarimas chep asegurando el 100% de efectividad.
- mantener y actualizar diariamente un archivo de la documentación que soporte entradas, salidas, movimientos entre ubicaciones y/o depósitos/cross dock de producto realizado y registrado en sistema.
- realizar verificaciones y conciliaciones diarias de los movimientos de inventarios registrados en sistema.
- monitoreo y gestión de la cadena de frío de acuerdo con el rango de temperatura establecido (de 2 a 6 grados).
- consolidación de pedidos pre-ventas para solicitud de orden de productos al cdrm.
- control y administración de hh´s e impresoras.
- seguimiento y cumplimiento de los procesos establecidos para la norma aib para almacén. Seguimiento y cumplimiento de las bpm´s dentro de los procesos y actividades del almacén.
- validación, conciliación y entrega del producto no conforme al porcicultor, asegurando que no se haga mal uso de este producto.
- buscar áreas de oportunidad de manera continua para la reducción de ppde´s, control de inventarios y el mejor nível de servicio.
- cumplir con las normas de seguridad de personal y reglas de operación del sitio.
- asegurar la cadena de frío del producto que se encuentre en el almacén, gestionando los recursos necesarios para que el equipo de frío de la cámara se encuentre en buenas condiciones físicas y de funcionamiento.

*ofrecemos*:

- pago quincenal
- salario 24k
- bono de indicadores
- aguinaldo 37 dias
- prima vacacional 90%
- vales de despensa 13%
- fondo de ahorro 13%
- sgmm
- sv
- utilidades

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $9,454.08 - $26,905.05 al mes

beneficios:

- aumentos salariales
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa

tipo de jornada:

- rotativo
- turno de 10 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tanquián de Escobedo, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí
Inicio > Empleo > Coordinador de almacén e inventarios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar