Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio de cercado de terrenos privados

Hualahuises, N.L.
beBeeCercado
Publicada el 15 septiembre
Descripción

Nuestra empresa requiere un profesional para realizar una cotización y ejecutar el servicio de cercado de un terreno particular.


detalles del proyecto

* tipo de terreno: el trabajo se realizará en un terreno privado, lo que requiere una atención especial al diseño y ejecución de la cerca.
* material de la cercada: el material elegido es alambre de púas, conocido por su seguridad y eficacia para mantener el perímetro definido.
* longitud de la cercada: la longitud total requerida para la cerca es de 614 metros lineales, asegurando un perímetro estable y seguro.
* altura de la cercada: la altura deseada de la cerca oscila entre 1 y 1,5 metros, proporcionando un sentido de protección adicional sin exceso.
* plazo de realización: se busca una realización dentro de los próximos días, priorizando la urgencia sin comprometer la calidad.

en este proyecto, la relación calidad-precio es fundamental. Buscamos una propuesta equilibrada que ofrezca valor agregado mientras responde a las necesidades específicas del cliente.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Hualahuises, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Servicio de cercado de terrenos privados

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar