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Representante de ventas oncología, tijuana

Ciudad Insurgentes, B.C.S.
Novartis
Vendedor representante
Publicada el 13 agosto
Descripción

*summary*:
responsable de la gestión de cuentas clave a nível local, generalmente administrando un equipo pequeño o administrando cuentas / relaciones específicas. Gestionar la relación comercial y las actividades con cuentas clave con el fin de fomentar y ampliar la relación y obtener los objetivos de ventas. Desarrollar y mantener relaciones con las partes interesadas clave dentro de las cuentas, desarrollando una comprensión profunda de los desafíos de los clientes con respecto a los pacientes e identificando soluciones que mejoren la atención al paciente.

*about the role*:
*responsabilidades principales*
- * impulsar el crecimiento competitivo de las ventas*: identificar y priorizar a los clientes de alto potencial a través del análisis de datos (profesionales de la salud y partes interesadas) que influyen en las decisiones de prescripción.
- * impulsar el rendimiento de las ventas*: orquestar experiências positivas para los clientes.
- * involucrarse y construir relaciones*: participar en conversaciones basadas en el valor (en persona y virtualmente) para comprender los desafíos críticos de los clientes, los factores que impulsan la toma de decisiones, los puntos débiles y las oportunidades.
- * personalizar y organizar los recorridos de interacción con el cliente*: reflejar las preferencias de los clientes, aprovechando el contenido disponible y los múltiples canales de interacción.
- * fomentar el compromiso*: trabajar en colaboración con los profesionales sanitarios para desarrollar una colaboración sostenida a lo largo del tiempo para novartis.
- * ofrecer experiências memorables y centradas en el cliente*: escuchar sus necesidades y comprender su entorno sanitario.
- * establecer relaciones de trabajo efectivas*: con líderes de opinión y personas influyentes en el sector médico (a nível territorial) y desafiar los comportamientos actuales para mejorar el recorrido del paciente (paciente adecuado, momento adecuado).
- * desarrollar conocimientos profundos sobre el cliente*: recopilar información sobre el negocio del cliente para descubrir lo que es importante para él.
- * hacer un seguimiento de los comentarios de los clientes*: traducir las respuestas en acciones que creen valor adicional y superen las expectativas.
- * aprovechar las fuentes de datos disponibles*: crear, priorizar dinámicamente y ajustar planes relevantes de interacción con el territorio, la cuenta y el cliente.
- * compartir la información de los clientes*: con las partes interesadas internas pertinentes de forma continua para apoyar el desarrollo de contenido, campañas y planes de interacción relacionados con el producto y la indicación.
- * entregar valor a clientes y pacientes*: colaborar de manera compatible con equipos multifuncionales para diseñar e implementar soluciones que aborden las necesidades insatisfechas de los clientes y pacientes.
- * actuar como un socio de confianza para el cliente*: ayudarlo a administrar su negocio; escuchar para aprender; esforzarse por profundizar la relación de una manera obediente y ética; posicionarse para crear soluciones de valor agregado.
- * actuar con integridad y honestidad*: tratar a los clientes y colegas de manera transparente y respetuosa con una intención clara. Cuando te enfrentes a dilemas éticos, haz lo correcto y habla cuando las cosas no parezcan correctas. Vivir según el código de ética y valores y comportamientos de novartis.

*indicadores clave de desempeño*
- se completará a nível local, sobre la base de la orientación que se derivará de los resultados del consejo de gestión del desempeño de la participación sobre el terreno del imi.

*experiência laboral*
- licenciatura concluida
- 2+ años de experiência en roles de campo o comerciales.
- experiência en alta especialidad sector privado
- inglés deseable

*habilidades*
- habilidades de venta
- información sobre los clientes
- habilidades de comunicación
- habilidades de influencia
- gestión de conflictos
- habilidades de negociación
- habilidades técnicas
- gestión de cuentas
- coordinación interfuncional
- sector sanitario
- excelencia comercial
- ética
- conformidad

*benefits and rewards*

*commitment to diversity and inclusion*
novartis is committed to building an outstanding, inclusive work environment and diverse teams representative of the patients and communities we serve.

Division

international

business unit

innovative medicines

location

mexico

site

insurgentes

company / legal entity

mx06 (fcrs = mx006) novartis farmacéutica s.a. de c.v.

Functional area

sales

job type

full time

employment type

regular (ventas)

shift work

no

*ajustes de accesibilidad*:

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