Vacante para la empresa EFICASIA en Barranca Del Muerto -Álvaro Obregón, Ciudad de México:
SE SOLICITA:Asesor/a Telefónico/a
_
6 meses a un 1 año de experiência (DESEABLE) o 6 meses en ATC en Call Center o en ATC_:
Licenciatura Terminada o por concluir, Trunca o pasante en:Finanzas, Administración, Economía, Contaduría, Mercadotécnica, Gestión empresarial, Comercio, Relaciones Industriales, Negocios Internacionales, Turismo, Administración educativa.
Funciones:
_
Resolver dudas dudas sobre CETES._:
Atender llamadas de entrada para brindar información.:
Horario:
_
L-V: 9:00 - 18:00 hrs_:
S: 9:00 - 14:00 hrs
Sueldo:
_
$8 200 mensuales_:
Bonos por productividad de $1000:
Prestaciones de ley:
Seguro de vida:
Capacitación pagada al 100%
Ubicación: Torre Diamante (A 3 calles del Metro Barranca del muerto y cerca del MB José María Velasco)
¡Postulate adjuntando tu CV!
O comunicate al:
55
75
32
10
51
Nível de educación deseada:
Superior - cursando
Nível de experiência deseada:
Nível Inicial
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Administración Gubernamental, Pública
Habilidades:
Comunicación
Escucha activa
Empatia
Atención al cliente