Carlos torres es una agencia aduanal con mas de 30 años de experiencia, líder a nivel nacional en todas las áreas relacionadas con el comercio exterior y logística.
nos distinguimos por nuestros profesionalismo, experiencia y vinculación.
es por ello que te invitamos a formar parte de nuestra empresa como auxiliar de capital humano.
requisitos:
* experiencia mínima de un año en procesos de reclutamiento, selección, contratación y administración del capital humano.
* licenciatura/ingeniería concluida en relaciones industriales, capital humano o fín.
conocimientos:
* proceso completo de reclutamiento y selección.
* administración y control de incidencias.
* índices de capital humano (rotación, tiempo de contratación, etc.).
* contratación de personal.
* onbording.
* registros de pagos (nómina, impuestos, fonacot, imss e infonavit).
* generación y actualización de expedientes del personal.
* actualización de formatos de acuerdo con la norma.
* apoyo en la realización de eventos en fechas conmemorativas.
beneficios:
* fondo de ahorro.
* prestaciones de ley.
* vales de despensa.
* uniformes gratuitos.
* permisos de horas con goce de sueldo.
* excelente ambiente trabajo.
horario:
* de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs., con una hora de comida.
disponibilidad de viajar esporádicamente a las diferentes oficinas ubicadas en: méxico, querétaro, manzanillo.
interesados postularse por este medio o bien dejando solicitud de empleo o cv actualizados directamente en oficina, ubicada en: av. Las américas #702 int. 101-b, fracc. Las américas.
para conocer más de nosotros, te invito a ingresar a nuestra página:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $9,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
disponibilidad para viajar:
* 25 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial