Office manager
objetivo del puesto
garantizar el correcto funcionamiento administrativo, operativo y logístico de la oficina, brindando soporte tanto al personal como a la dirección, asegurando la eficiencia en los procesos y la adecuada gestión de recursos.
funciones y responsabilidades
* gestionar y mantener al día trámites requeridos por la empresa.
* supervisar el correcto funcionamiento de la oficina (instalaciones, equipos y suministros).
* administrar recursos y controlar inventarios de materiales y servicios.
* apoyar en gestiones de recursos humanos.
* gestionar pagos, facturas y gastos operativos básicos.
* organizar agendas, reuniones, viajes y actividades de la dirección.
* atender comunicaciones internas y externas (correos, llamadas, proveedores).
* fungir como enlace entre la dirección, los equipos de trabajo y proveedores externos.
* dar seguimiento a políticas internas y asegurar el cumplimiento de procesos.
* resolver incidencias y necesidades operativas que surjan en la oficina.
perfil requerido
* escolaridad: licenciatura en administración, contaduría, negocios o afín.
* experiencia: 2 años en posiciones administrativas, coordinación de oficina,etc.
* conocimientos: administración básica, gestorías, gestión de proveedores.
* habilidades: organización, liderazgo, comunicación efectiva, resolución de problemas, proactividad y atención al detalle.
* inglés indispensable.
horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 am - 6:00 pm y sábados de 9:00 am- 2:00 pm
lugar de trabajo: bucerias, nayarit.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial