En el**#EquipoDespegarsomos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas.
Trabajamos en equipo, nos involucramos, no nos da miedo equivocarnos y siempre vamos por más.
**#EquipoDespegares crecer, desarrollarse, es proponerse un objetivo y no parar hasta alcanzarlo.
Innovamos, creamos, aprendemos de los errores, y así, nos consolidamos como la plataforma de viajes más importante de Latinoamérica.
Resolvemos problemas complejos y desarrollamos nuevas soluciones de base tecnológica para estar a la vanguardia de la industria de viajes.
**Tenemos un nuevo desafío para quienes:-Son protagonistas de su desarrollo profesional y buscan potenciar al máximo su talento.
-Son centralizadores de información y aspiran a generar soluciones de alta calidad.
-Son pushers por naturaleza y se dedican a hacer que las cosas pasen.
-Son exigentes, competitivos, no se conforman con cumplir y buscan superarse constantemente.
**Principales desafíos del Rol:Impartir capacitaciones para nuevos ingresos al call center.Diseñar e implementar programas de formación comercial y de producto, con equipos internos y socios estratégicos.Diseñar y actualizar manuales, materiales de apoyo y comunicados de actualizaciones operativas.Capacitar sobre destinos clave, técnicas de venta cruzada.Desarrollar skills comerciales en nuevos ingresos.Coordinar con equipos de marketing, producto y operaciones para alinear los objetivos comerciales.RequisitosExperiencia previa en call center (Preferentemente)Capacidad de analisis y manejo de equiposManejo de plataformas de Diseño como CanvaHabilidades y pasión por la enseñanzaProcesos de atención al cliente (inbound, outbound, chat, email)Indicadores clave de call centerHerramientas de office (Excel, PowerPoint, Word)Plataformas de videoconferencia y colaboración (Zoom, Teams, Google Meet, Miro, etc.)Metodologías de aprendizajePerfil proactivo y dinamicoGanas de aprendizaje continuoTe OfrecemosSer parte de una empresa experta en su industria.Pertenecer a un equipo de profesionales apasionados por viajar en el mundo de la tecnología y hacer posible que otros viajen.Integrar un equipo que utilice la tecnología como vía de innovación y resolución de oportunidades.Desarrollar tu propia carrera en un mundo competitivo y desafiante.Si quieres ser parte de un equipo único en el mercado, al que le gusta resolver, innovar y crear valor, súmateConvierte a Despegar en tu próximo destinoEn Grupo Despegar estamos comprometidos con la generación de un ambiente laboral inclusivo en el cual la meritocracia y la igualdad de oportunidades son parte de todos nuestros procesos de gestión de talento, fomentando la diversidad como parte de nuestra cultura en constante evolución**
📌 Analista De Formación Y Desarrollo Ventas Call Center
🏢 Despegar
📍 Cancún