*transportes mexamerik* es una empresa líder en el sector de transporte con una trayectoria de más de 28 años en el mercado.
nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha posicionado como una empresa reconocida a nível nacional.
*escolaridad*:bachillerato, licenciatura
*edad*:27 a 47 años
*experiência*: manejo de personal, atención al cliente, tms,
*actividades*:
- establecer en coordinación con el cliente el nível de servicio y registrarlo en el acuerdo comercial
- elaborar en tms la carta de instrucciones por cliente con base al acuerdo comercial, determinando el alcance y responsabilidades de cada área y departamento involucrado
- supervisar el cumplimiento de las políticas de creación de geocercas y convenios para la elaboración de las solicitudes de servicio en tms.
- verificar el reporte de planeación de viajes y unidades sobre los servicios que quedan por cubrir en el día y al día siguiente para coordinar la colocación de las unidades.
- supervisar la correcta gestión con cliente de cualquier desviación o anomalía reportada por el área de logística en cuanto al servicio que se le proporciona
- supervisión y reporte de incidencias del personal a cargo
- dar seguimiento y solución oportuna a las quejas de los clientes de acuerdo a la resolución de los departamentos involucrados
*sueldo*:$14,500 libres mensuales.
*horario*: lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm y sábados de 6:00am a 11:00am
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- aguinaldo
- utilidades
- seguro social desde el primer día
- uniformes
- 12 días de vacaciones al cumplir el año
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial