_*empresa del giro de salud*_- *busca*_- *recepcionista - cajera con experiencia en áreas de la salud*_*experiência requerida*:- supervisor o jefe de sucursal, manejo de personal e incidencias- trato con clientes, preferentemente en el sector salud- entrega de reportes de venta- excelente trato al cliente- resolución de conflictos en la operación*manejo de paquetería*:paquetería office (intermedio)*conocimientos requeridos*:- manejo de excel intermedio,- trato con pacientes- corte y arqueo de caja- realización de inventarios*descripción de actividades del puesto*:- revisa y envía corte de caja de la sucursal al final de la jornada laboral, para la integración del paquete operativo del día y realiza arqueo de efectivo.- soluciona las situaciones o conflictos y evitar contratiempos y garantizar una excelente atención al cliente.- realiza inventarios generales/parciales, en conjunto con el área encargada para mantener un buen control y localización de los artículos.- entrega de reportes mensuales.- solicitud de insumos, registro en sistema de notas, apertura y cierre de sucursales.- manejo y control de incidencias del personal a cargo.- reporte de fallas de sucursal- control de expedientes localización y custodia.
*habilidades y aptitudes requeridas*:- atención al paciente- proactividad- resolución de problemas- negociación- organización- apego a normas*oferta*:*sueldo: rango de $9.100 - $10.100*brutos mensuales más bonos de desempeño mensuales sujetos a evaluación a partir del 3er mes.
*días laborales y horarios*: lunes a viernes 9:00 a 18:00h y sábado de 9:30 a 16:00 h.*prestaciones*:prestaciones de ley desde el primer día, uniformes y bonos.
*escolaridad*:licenciatura terminada o trunca en áreas administrativas, de la salud o afín./ preparatoria terminada.
*ubicación física de trabajo: ecatepec*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,100.00 - $10,100.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- posee experiência en áreas de la salud?Escolaridad:- técnico superior trunco o en curso (deseable)experiência:- manejo de caja: 1 año (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial