Asistente de dirección ejecutiva (reforma, ciudad de méxico) en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto: atender llamadas, organizar agenda, reuniones y revisión de documentos solicitados por el director, así como presentaciones ejecutivas.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
• desarrollar habilidades para la revisión de documentos, líder de proyecto de oficio.
• aplicar conocimientos de paquetería de office para organizar reuniones y la agenda.
*redacción de documentos, reportes y presentaciones con altos estándares de confidencialidad.
*gestión eficiente de procedimientos administrativos internos de la organización.
formación profesional: licenciatura en administración o afines años de experiencia: 7 años.
áreas de experiencia: presentaciones ejecutivas, manejo de base de datos.
conocimientos requeridos: manejo de paquetería office, excel avanzado.
idiomas: inglés nivel medio.
disponibilidad para viajar: no por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.