¿quiÉn es holcim?
somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.
nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de co2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.
¡trabaja con nosotros!
tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión. Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.
#holcimméxico
te estamos buscando:
asesor/a comercial - san juan del rio, querétaro
serás responsable de realizar la venta de los productos y servicios de la compañía, desarrollando una cartera de clientes sustentable, contribuyendo a la implementación de la estrategia comercial correspondiente a la zona, ofreciendo soluciones integrales y de valor a los clientes para llegar a los objetivos.
tus principales retos serán:
realizar la venta de productos y servicios para alcanzar los objetivos comerciales establecidos.
contribuir al logro de los objetivos mensuales y anuales de rentabilidad, volumen de venta, precios y margen de contribución.
desarrollar una cartera de clientes sustentable a través de la prospección y el servicio personalizado.
asesorar a clientes y prospectos sobre productos y servicios de valor agregado, trabajando en conjunto con las áreas pertinentes.
comunicación efectiva con áreas internas de la compañía.
lugar de trabajo:
san juan del rio, querétaro
requisitos indispensables:
profesional titulado en licenciatura e ingeniería civil, arquitectura o carrera afín.
experiencia mínima de 3 años en ventas comerciales de concreto, cierre de la venta, servicio al cliente, prospección de cartera, negociación y enfoque a resultados.
licencia de conducir vigente.
disponibilidad para tiempo completo y modalidad presencial.
requisitos deseados:
obras
ventas de concreto
construcción.
habilidades:
facilidad de palabra
habilidades de negociación y orientación al cliente
trabajo bajo presión y enfocado a resultados influencia positiva y con ética
toma de decisiones asertivas bajo presión
excelente organización, control y orden.
capacidad para poder construir relaciones y redes
iniciativa
actitud y proactividad.
¡no te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo!
¡construye progreso con nosotros!