*descripción empresa*:
en suburbia nos preocupamos por mantenernos a la vanguardia en imagen, moda, calidad de vida y variedad de artículos.
nuestro sentido de innovación ofrece una gran variedad de marcas de venta exclusiva como weekend, nonstop, contempo, mossimo, metropolis, la mode y gianfraco dunna, además de otras marcas reconocidas para nuestros clientes.
actualmente contamos con más de 170 tiendas distribuidas en toda la republica y al formar parte de el puerto liverpool, hemo innovado y ampliado nuestro catálogo de productos colocándonos como lideres en el sector retail.
*misión del cargo*:
gestionar las campañas de marketing de las divisiones a cargo por medio de nuestros proveedores y áreas de servicios internos
*funciones del cargo*:
desarrollar briefs de las campañas anuales de marketing
gestionar cartera de proveedores para la ejecución en tiempo y forma de las campañas digitales, tradicionales, masivas
generar métricas y análisis de resultados de las campañas y su impacto
generar planes de acción derivados de los análisis de resultados
apoyar en la definición estratégica de las campañas de marketing
*requisitos*:
manejo de agencias de marketing
marketing, ciencias de la comunicación o afín
manejo de kpi´s de área
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 21900
*beneficios*:
vales despensa
aginaldo 30 dias
bono anua
caja de ahorro
seguro de vida y sgmm
becas uvl
viernes corto
horario hibrido (medio dia en corporativo y medio dia en casa)
semanas de trabajo flexible
descuentos en grupo