Ofertas de call-center-atencio en azcapotzalco
inscribir alumnos interesados en nuestros cursos. Es trabajo de oficina, con su computadora y su teléfono. (no es cambaceo y no hay que buscar a los alumnos). Es una vacante de "asesoría educativa" para ti por favor. El trabajo consiste en inscribir a alumnas/os a nuestros cursos, mediante una evaluación socio económica.
descripción del trabajo
importante empresa dedicada a la distribución de productos en tv y radio solicita:
asesor telefónico / experiencia en ventas
requisitos:
escolaridad: bachillerato
experiência: 6 meses en ventas de call center.
mayores de 18 años
actividades del puesto:
manejo de llamadas de entrada / seguimiento al cliente
uso de computadora
- atención al cliente y labor de venta.
- gestión y orientación de pedidos.
ofrecemos
- sueldo base
- comisiones no topadas
- pagos puntuales
- bonos
- contratación directa con la empresa
- prestaciones de ley desde el primer día.
- crecimiento laboral.
interesados presentarse con solicitud de empleo o cv. En avenida balderas # 44 oficinas 413 (a un costado de plaza parque alameda, metro juarez) de 9:30-4:00 pm de lunes a viernes whatsapp*lic. Ailyn gtz.
descripción del trabajo
importante empresa dedicada a la distribución de productos en tv y radio solicita:
asesor telefónico / experiencia en ventas
requisitos:
escolaridad: bachillerato
experiência: 6 meses en ventas de call center.
mayores de 18 años
actividades del puesto:
manejo de llamadas de entrada / seguimiento al cliente
uso de computadora
- atención al cliente y labor de venta.
- gestión y orientación de pedidos.
ofrecemos
- sueldo base
- comisiones no topadas
- pagos puntuales
- bonos
- contratación directa con la empresa
- prestaciones de ley desde el primer día.
- crecimiento laboral.
interesados presentarse con solicitud de empleo o cv. En avenida balderas # 44 oficinas 413 (a un costado de plaza parque alameda, metro juarez) de 9:30-4:00 pm de lunes a viernes whatsapp*lic. Ailyn gtz.
descripción del trabajo
asesor telefónico.
turno matutino y vespertino (7 horas diarias)
descanso entre semana
sueldo: $ mensuales
bono mensual de $00.00 por puntualidad y asistencia.
actividades:
levantar ordenes para cadena de comida rápida.
dirigir la orden a la sucursal correcta
seguimiento a quejas e incidencias
requisitos:
experiência previa en call center mínima y reciente de 4 meses.
manejo de etiqueta telefónica
escucha activa.
comprometido.
bachillerato trunco o concluido.
nos ubicamos en av. Paseo de las palmas 215 col. Chapultepec. Metro más cercano, auditorio.
respuesta inmediata.
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
horas de medio tiempo: 50 por semana
salario: $4,80 .00 al mes
horario:
- rotativo
- turno matutino
- turno vespertino
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
puede trasladarse/mudarse:
- coyoacán, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
toluca, méxico agencia automotriz toluca
descripción del trabajo
1. Propósito general.
optimizar los recursos de la empresa para el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos.
finalidades.
- encargada de llevar los controles de calidad del programa de taller de servicio y entregar todos los lunes por la tarde semanal y a los 3 días hábiles posteriores al cierre de mes.
- realizar las llamadas a clientes posteriormente de haber analizado la o.r. (al segundo o tercer día y como máximo al octavo) y factura de autos nuevos (de una semana a quince días posteriores a la venta-entrega).
encargado de llevar el control de encuestas y otros: formatos, actas de llamadas, gráficos, citas y reclamaciones. Llevar gráfica de resultados y presentar para análisis semanal. Reporte mensual y análisis estadístico de llamadas a servicio y ventas. Reporte diario de llamadas para gerentes. Control de formatos de reclamaciones. Elaboración de formato de cita. Cumplimiento de sistema de calidad y seguridad. Mantener área limpia. Participar en capacitación.
a) requisitos del puesto.
experiência en el puesto mínimo un año.
edad 20 a 35 años
sexo indistinto
estudios: preparatoria, carrera técnica, secretaría ejecutiva
apariencia: presentación impecable, actitud de servicio, pulcritud e integridad.
conocimientos: mecanografía, computación, atención a clientes
iztacalco farmacias de todo
descripción del trabajo
grupo farmaceutico te invita a formar parte de su area de call center
requisitos: sexo indistinto
edad: de 19 a 40 años
escolaridad: secundaria terminada
experiencia: en call center 6 meses a 1 año (ventas o atención al cliente)
buena presentación
funciones: recepción de llamadas, canalización, tomar pedido, seguimiento a los pedidos, asistencia vía telefónica a las sucursales, resolver dudas, venta cruzada, capacitación.
horarios: lunes a domingo con día de descanso y turnos de 7:00 am a 3:00 pm y 2:00 pm a 10:00 pm, horarios rotan cada semana
ofrecemos: buen ambiente, sueldo competitivo, bono, comisiones no topadas, prestaciones de ley desde el primer día, capacitación pagada, plan de crecimiento. Zona cerca del metro viaducto
si estas interesado postúlate o contacta a los teléfonos, whatsapp, etc. Tipo de puesto: tiempo completo, salario: 7,000.00 - 10,000.00 al mes
descripción del trabajo
ciudad de méxico, cdmx tiempo completo
empresa de seguridad privada solicita ejecutivo de atencion a clientes nocturno y para turno de dia
requisitos: edad 24 a 48 años, escolaridad: media superior, experiencia mínima 2 años en atención a clientes
habilidades: trabajo bajo presión, orientación a resultados, comunicación, calidad en el trabajo
principales responsabilidades: brindar atención telefónica, solucionar problemáticas, seguimiento y finalización de servicios, atención a clientes
ofrecemos: prestaciones de ley, horario de 8pm-7am, caja de ahorro, comedor, ambiente laboral, sueldo 10,000
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 10,000.00 al mes
naucalpan, méxico ariza de méxico s.a. de c.v.
descripción del trabajo
grupo zapata: grupo zapata inicia operaciones hace 66 años. Ariza de méxico te invita a formar parte de su equipo.
propósito del puesto: atender llamadas de usuarios para coordinar mantenimiento de vehículos. Escolaridad: bachillerato concluido. Idioma: inglés básico. Experiencia: servicio y atención a clientes. Funciones: atender llamadas, asesorar conductores, validar costos y tiempos, negociar con talleres, garantizar garantías de fabricantes, etc.
paquetería office. Habilidades: atención al cliente, actitud de servicio, seguimiento, gusto por la mecánica. Pago semanal + bonos mensuales, prestaciones de ley y superiores: seguro de vida, gastos médicos mayores, aguinaldo, caja de ahorro, fondo de ahorro, comedor.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: 9,000.00 al mes.
lugar de trabajo: una ubicación
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr