Oferta laboral: técnico de servicio
somos una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes y estamos buscando un técnico apasionado para unirse a nuestro equipo de fidelización de clientes.
este es un puesto fundamental para recuperar la confianza de nuestros clientes a través de un servicio excepcional y asegurando la calidad en el soporte y reparación.
nuestro ambiente de trabajo es dinámico, rodeado de talento, con oportunidades constantes para desarrollar tus habilidades y enfrentar desafíos únicos que potenciarán tus capacidades de gestión y resiliencia.
descripción del empleo:
* atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
* diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas de apple asegurando el seguimiento constante al cliente.
* alinear la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente, calidad del servicio, metas comerciales y objetivos misionales.
* realizar trámites administrativos del centro de servicio o delegar actividad al técnico si es necesario.
requerimientos:
* bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).
* experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
* deseable experiencia en soporte a clientes finales en ambientes retail, empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos.
paquete de compensación:
* salario base $8,400.00 brutos mensuales (incluye el periodo de entrenamiento).
* bono de resultados $2,100.00 mensuales (a partir de que se aprueba el entrenamiento).
* comisiones pagaderas mensualmente al finalizar el entrenamiento (sujeto a ventas).
* beneficios y prestaciones adicionales:
o capacitación y certificación apple.
o 10% en vales de despensas (tope legal).
o caja de ahorro (a partir del 6° mes).
o descuentos en las tiendas del grupo carso.
o plan de carrera.
o entrenamiento y retroalimentación continua.