Perfil para proyectos de venta online
el objetivo principal del cargo es gestionar todas las actividades relacionadas con la gestión de cuentas claves dentro de un mercado en línea, a fin de lograr metas claras como el crecimiento del catálogo, la entrada de nuevos vendedores y aumento de ventas.
este rol también implica apoyar en las negociaciones y buscar soluciones que aseguren una relación beneficiosa con los vendedores.
responsabilidades clave:
* mantener y desarrollar relaciones con clientes clave del canal de ecommerce, garantizando su satisfacción y crecimiento.
* definir estrategias de venta en línea, incluyendo promociones, precio y campañas para alcanzar objetivos de facturación.
* monitorear indicadores clave de desempeño (ventas, conversión, tráfico, margen) y generar informes para optimizar resultados.
* trabajar con áreas como marketing, logística y finanzas para garantizar la correcta ejecución de proyectos y disponibilidad de productos.
* identificar oportunidades de expansión, negociar condiciones comerciales y asegurar la rentabilidad de las cuentas.
cualificaciones requeridas:
* experiencia mínima de un año en roles similares al de compras para ecommerce.
* licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, comercio, marketing o economía.
* inglés intermedio y manejo de excel.
otros beneficios:
si deseas trabajar en un ambiente dinámico y aprender constantemente, este es tu perfil perfecto.