Buscas un empleo con una empresa líder de servicios de seguros en el sector cooperativo mexicano.
este puesto es ideal para alguien que se sienta motivado a brindar atención y orientación al cliente, gestionando cotizaciones, emisiones, modificaciones y cancelaciones de pólizas.
además, estarás involucrado en la elaboración y entrega de reportes, ejecución de campañas de renovación, análisis e interpretación de estadísticas y estudios de mercado.
también te enfrentarás a situaciones donde debas dar orientación y acompañamiento a siniestros, lo que requiere habilidades como la comunicación, comprensión de problemas y apego a norma.
requisitos del puesto
* educación: licenciatura terminada o trunca
* experiencia: experiencia en puesto de 2 años en atención al cliente (de preferencia por teléfono)
tanto los requisitos como las responsabilidades son exigentes, pero si crees que tienes lo necesario para desempeñarte bien en este papel, ¡no dudes en aplicar!
algunos beneficios incluyen:
* prestaciones de ley más beneficios adicionales
* seguro de vida
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
* fondo de ahorro 13%
ahora que ya sabes más sobre el trabajo, no te quedes esperando. Únete a nuestro equipo y colabora con nosotros para alcanzar nuestros objetivos.