.
*descripción*:*posición: asesor/a de crédito*_ zona de trabajo: mérida, yucatán_*¡tú próximo desafío profesional está en pro mujer!
*pro mujer, una empresa social impulsada por una misión, promover la igualdad de género en américa latina.
nuestros programas innovadores en inclusión financiera, inversión de impacto, emprendimiento y salud se desarrollan ante todo con un enfoque centrado en las mujeres e impulsado por el impacto.
la huella geográfica de pro mujer abarca américa latina y el caribe a través de programas locales, prestación de servicios, iniciativas digitales, asociaciones e inversiones.
desde 1990, pro mujer ha desembolsado más de $ 4,2 mil millones en préstamos, ha proporcionado más de 10 millones de intervenciones de salud y ha llegado a más de 2 millones de mujeres en toda la región.
*¿cómo generarás impacto junto con nosotros?
*identificar oportunidades de crédito individual, analizando la viabilidad cualitativa y cuantitativa de las clientas/es actuales y potenciales aplicando las políticas y procedimientos establecidos para asegurar la colocación y recuperación de la cartera asignada; contribuyendo al crecimiento exponencial de las clientas que engan un negocio establecido, logrando que alcancen su potencial máximo*principales desafíos.
*- asesorar y guíar con base a los productos finacieros de metodología individual a clientas/es que cuenten con un negocio establecido como fuente principal generadora de ingresos, garantizando su permanencia anual sustentada en la calidad del servicio y atención.- analizar y medir adecuadamente la capacidad de pago de las clientas/es evitando el sobre endeudamiento.- promover y lograr el crecimiento de la cartera, a través de ofertar los distintos productos y servicios con los que cuenta la institución con calidad y diligencia, así mismo, graduar, rescatar y conservar a las clientas que cumplan con el perfil, para dicho producto.- asegurar el correcto llenado de la información de la documentación correspondiente para formalización de los créditos a fin de cumplir con las normas institucionales y regulatorias, garantizando la veracidad de la información, fichas de los clientes y expedientes.- analizar y medir adecuadamente la capacidad de pago de las clientas/es evitando el sobre endeudamiento.- realizar comités de crédito, midiendo la capacidad financiera y moral de pago, evitando el sobre endeudamiento de las clientas*¿qué esperamos de ti?
*- 2 años de experiência colocando créditos/productos intangibles/experiência en evaluación crediticia y manejo de cartera/créditos sector pymes.- educación media superior o estudios en áreas económico administrativas.- conocimiento básico en interpretación de estados de resultados- conocimiento del área geográfica- español y lenguaje de la región- experiência en trabajo de campo, adaptación y enfoque a resultados