Somos el sistema educativo cuiep, institución con más de 15 años de experiencia, fundada por académicos con 45 años de práctica profesional docente en las mejores instituciones educativas del país.
requisitos para el puesto:
ubicación: tepeji del río, hidalgo
escolaridad: estudios de licenciatura o maestría en recursos humanos o a fin.
experiencia: 3 años en puestos directivos o gerenciales de rr. Hh
flexibilidad de traslado a los distintos campus de la institución
contar con auto propio y estar dispuesto a utilizarlo para el trabajo diario.
manejar en carretera.
horario de lunes a sábado de 8 a 17 horas
oferta económica: $26,000 pesos brutos mensuales
habilidades:
· liderazgo estratégico
· comunicación efectiva
· inteligencia emocional
· capacidad analítica
· conocimiento técnico y legal
· empatía
· honesto
· proactivo
· ética e integridad
principales responsabilidades del puesto:
1. gestión del talento. Implementar estrategias y políticas para atraer, seleccionar y retener el talento humano alineado a los objetivos de la institución.
2. administración de personal. Mantener actualizada la información de los empleados para el cálculo y pago correcto de la nómina, como son: salarios, ausentismo, incapacidades, prima vacacional, vacaciones, seguridad social, descuentos y toda prestación que por política y ley laboral le corresponda.
3. cumplimiento normativo. Supervisar el cumplimiento de las políticas establecidas por la institución para garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable y asegurar que se cumpla con toda la normatividad laboral mexicana.
4. formación y desarrollo. Identificar las necesidades de formación y diseñar programas que permitan a los empleados mejorar sus competencias para su crecimiento profesional en la institución.
5. evaluación del desempeño. Diseñar e implementar programas de evaluación de desempeño del talento humano en colaboración con los líderes de cada área, alineados a los objetivos estratégicos de la institución.
6. clima laboral y cultura organizacional. Promover una cultura organizacional positiva y alineada con los valores de la institución, así como el gestionar programas de bienestar, encuestas de satisfacción y actividades encaminadas a reforzar sentido de pertenencia del talento humano a la misma.
7. innovación y tecnología. Implementar herramientas tecnológicas para optimizar los procesos de selección, evaluación y en general sobre la administración del personal.
ofrecemos:
· prestaciones de ley
· uniformes institucionales
· herramientas de trabajo: equipo de cómputo y teléfono celular
· contratación directa por parte de la institución
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25, $26,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* estacionamiento de la empresa
* teléfono de la empresa
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuentas con 3 años en puestos directivos o gerenciales de rr. Hh?
* ¿cuentas con estudios de licenciatura o maestría en recursos humanos ?
* ¿tienes automóvil?
* ¿manejas en carretera?
* ¿estás dispuesto a trasladarte a los distintos campus de la institución?
* ¿el sueldo de 26 mil pesos brutos mensuales, está bien para ti?
* nosotros manejamos nuestra nómina con bbva, ¿puedes tener cuenta en este banco?
lugar de trabajo: empleo presencial