Buscas un desafío en el mundo financiero? Nuestro equipo está buscando a un profesional para gestionar cuentas asignadas y generar crecimiento de la cartera.
gestionar las cuentas asignadas implica trabajar con clientes potenciales, identificar sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas. Debes ser capaz de mantener una relación positiva con los clientes, comunicarte efectivamente y resolver conflictos de manera oportuna.
principales funciones
1. colaborar en la atención general y detallada de la cartera asignada;
2. identificar clientes potenciales y visitarlos para ofrecer el producto y servicio de la empresa;
3. conocer y administrar las políticas de precios y beneficios para su cartera de clientes;
4. verificar que se lleven a cabo las diferentes etapas del proyecto;
5. garantizar la implementación de este asegurando la correcta liberación del proyecto;
6. garantizar la completa satisfacción del cliente;
7. asegurar que se cumplan en su totalidad los acuerdos contractuales con los clientes;
8. realizar visitas periódicas a los clientes con el objetivo de identificar el nivel de satisfacción actual, necesidades adicionales y recomendación con terceros;
9. canalización y seguimiento de incidencias para su correcta solución;
10. informar por escrito semanalmente de las actividades realizadas a tu jefe inmediato superior;
11. liderar las licitaciones de tus clientes;
12. colaborar con el departamento de administración en la cobranza.