Descripción del puesto
Ejecutivo de atención y servicio al cliente: Join to apply for the Ejecutivo de atención y servicio al cliente role at CENTURY 21 Si Now.
Responsabilidades
- Mantener contacto telefónico y en línea con clientes externos/internos dentro del área funcional y completa.
- Realizar actividades administrativas relacionadas con deslindes, entrega de servicios, escrituración y cancelaciones.
- Encargarse del mantenimiento e imagen de las oficinas, coordinar al personal asignado.
- Recibir mensajería y gestionar la compra y entrega de papelería de la oficina.
- Controlar los insumos de cafetería, encargarse del suministro e inventario.
- Llevar la agenda de salas de capacitación, llevar el control de entradas y salidas.
- Realizar reportes de las llamadas entrantes y seguimiento de clientes.
- Recibir a clientes, proveedores, visitas, etc. y canalizarlos a las áreas correspondientes.
- Llevar el control de los uniformes de ventas, inventario y ventas.
- Entregar documentación a clientes y proporcionar información acerca de sus trámites.
Requisitos
- Preparatoria concluida y comprobable
- Experiencia relacionada con el servicio al cliente.
- Seguimiento a clientes
- Trabajo por objetivos
- Industries: Real Estate
#J-18808-Ljbffr
📌 Ejecutivo de atención y servicio al cliente
🏢 Century21Sinow
📍 San Luis Potosí