Función de atención al cliente
estamos buscando un profesional para ocupar el puesto de atención al cliente en nuestro centro.
requisitos:
* necesitamos a alguien con licenciatura en administración o afín.
* también es importante que maneje equipo de oficina y paquetería office.
* experiencia previa en el puesto es fundamental, especialmente con 3 años de experiencia.
* aparte de la experiencia, debemos encontrar a alguien con conocimientos sólidos en servicio y atención al cliente.
funciones del puesto:
* atención vía telefónica y correo electrónico.
* reportes de quejas y ventas.
* atención personalizada a clientes.
* dar respuesta eficiente y amable a las dudas o inquietudes de los clientes.
* mantener una buena relación de fidelidad con nuestros clientes.
* se requiere mantenerse actualizado sobre los servicios ofrecidos por la empresa.
* otros deberes incluyen brindar atención postventa, dar seguimiento a los requerimientos de nuestros clientes, apoyar al equipo de ventas y medir el nivel de servicio que brindamos a nuestros clientes.