Representante del servicio de atención al cliente
• responder consultas por correo electrónico, chat en línea o teléfono.
• brindar información sobre productos, servicios, precios, disponibilidad y tiempos de entrega.
• coordinar ingenieros de servicio para instalaciones y mantenimientos.
• guiar al cliente en procesos como compras, devoluciones o garantías.
• facilitar la comunicación interna entre las distintas áreas de la empresa para resolver problemas del cliente.
• generar tickets de servicio y actualizar su estatus.
• registrar y procesar pedidos de clientes.
• monitorear requerimientos transmitidos por el cliente.
• gestionar pedidos de refacciones y equipos para satisfacer las necesidades del cliente.
• solicitar rma (devoluciones de compra).
requisitos:
* licenciatura en ingeniería industrial, administración de empresas o comercio internacional.
* experiencia general en área de logística de más de 3 años.
otros puestos relacionados
* atención y servicio al cliente medio tiempo.
* servicio al cliente en plaza del sol, medio tiempo.
* atención al cliente y ventas, 6 horas diarias.
* atención al cliente y ventas en zapopan centro.
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