Iqor empresa de servicios de recursos humanos, solicita: gestora cobranza hermosillo
*requisitos*:
- ms office
- requiere automóvil
- contar con celular y pc de inicio
experiência:
- 3 años auxiliar administrativo o cobranza
- elaboración de ruta, reportes
- que haya laborado en la gestoría de campo.
conocer la cd.
de hermosillo son
escolaridad:
preparatoria o vocacional
*responsabilidades*:
- responsabilidades clave: disponibilidad para cumplir con el trabajo que le asignara los diferentes proyectos de iqor.
respetar los horarios laborables,
- trámites de revisión, entrega de materiales, recolección de cartuchos, gestiones de cobranza, ubicación de clientes, etc.
- capturar, escanear y reportar vía correo y/o whatsapp cada una de las gestiones a los respectivos responsables de cada proyecto diario
actividades:
- realizar actividades de campo, ingreso de facturas a revisión, cobros, manejo de efectivo, visitas oculares, trámites de gobierno o legales, recolecciones de cartuchos vacíos y refacciones de impresoras
- recibir y retornar físicamente documentos o insumos al destino que se le indique (a través de las paqueterías)
- sin problema para cargar o realizar maniobras en campo diario
- respetar las indicaciones del coordinador asignado