1.
supervisar y coordinar todas las actividades en la obra, asegurando que el proyecto se ejecute conforme a los estándares de calidad, tiempos y costos establecidos.2.
dirigir y supervisar al personal y contratistas, garantizando el cumplimiento de planos y especificaciones.3.
elaborar y actualizar cronogramas de obra, coordinando con los distintos equipos para asegurar el avance del proyecto.4.
coordinar la entrega y recepción de materiales, así como la supervisión de los subcontratistas.5.
elaborar informes periódicos sobre el avance del proyecto, costos y cualquier incidencia que pueda surgir.6.
mantener comunicación constante con los clientes y arquitectos para resolver dudas o cambios en el proyecto.- ingeniero civil.
o afín.- experiência mínima de 5 años en proyectos de construcción de hoteles, proyectos ejecutivos o en proyectos similares de lujo.- conocimientos sólidos en gestión de proyectos, normativas constructivas y control de calidad.- habilidad de liderazgo, comunicación efectiva y resolución de problemas.- autocad, revit deseable.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $24,000.00 - $29,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vidapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial