.requisition id: 217944join a purpose driven winning team, committed to results, in an inclusive and high-performing culture.
*propósito*contribuye al éxito general de la dirección ejecutiva inmobiliaria/ dg inmobiliaria en méxico edificios, lidera y supervisa al equipo de proveedores en el edificio de oficinas asignado garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se cumplan conforme a las estrategias y objetivos de negocio.
garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
*responsabilidades*- lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.- coordinacion del mantenimiento para asegurar la continuidad de servicios de las oficinas, tales como servicio de energía eléctrica, suministro de agua, aire acondicionado de confort, limpieza de lugares de trabajo, funcionamiento de equipos e servicio como elevadores, a base de revisión de rutinas de mantenimiento, revisión de reportes y supervisión de igualas, distribución de solicitudes de usuarios referente a reparaciones eléctricas, hidráulicas, cerrajería, aire acondicionado o mobiliario.- administrar los gastos considerados para los proveedores de mantenimiento, solicitando los pedidos correspondientes y seguimiento al trámite de pago.
solicitar autorizaciones para gastos imprevistos con soportes de diagnósticos y cotizaciones, elaborar cuadros comparativos, tramites de acuerdo con políticas y procedimientos, validar alcances de contratos de servicio para asegurar que se cumplan alcances de servicio, sla, kpi y soportes para solicitudes de pedidos.- supervisión de igualas de mantenimiento de proveedores, revisión en los trabajos y validación de los soportes de servicio, dando seguimiento a las observaciones que se indiquen.
principalmente del proveedor en sitio como es implementación y validación de planes de trabajo, tramites de accesos, supervisión en sitio para que cumplan los alcances de servicio, validación de epp.- dar cumplimiento a los programas anuales de inversión en tiempo y forma, incluyendo ejecución, seguimiento y pago de estos.- disponibilidad vía telefónica los 365 días del año las 24 horas del día para la atención de urgencias y/o trabajos que así lo requieran, así como cubrir los fines de semana cuando algún trabajo lo amerite.- atención de emergencias presenciales o telefónica, conforme al grado de criticidad, dando seguimiento a la solución correcta, basado en la experiência y procedimientos.
el tipo de emergencias puede ser falta de energía, falta de agua, fallas en equipos de aire acondicionado, instalaciones hidrosanitarias obstruidas, filtraciones de agua, fallas en elevadores, para coordinar con proveedores externos o proveedor en sitio para la corrección, diagnóstico y tramites posteriores