Funciones del puesto
esta es una oportunidad para un vendedor/a de lujo en donde podrás trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, brindando a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Serás responsable de:
* conocer las necesidades de nuestros clientes para ofrecer opciones personalizadas.
* reabastecer regularmente el espacio para garantizar una amplia exposición de modelos a los clientes.
* conocer las características del producto.
* verificar que las etiquetas de cada prenda corresponden al modelo en cuanto a talla y color.
* mantener un mercado armonioso y atractivo para los clientes (respetando los lineamientos de la marca).
* redoblar diariamente los muebles.
* recibir apoyo de otras tiendas para alcanzar los objetivos comerciales solicitados por la empresa.
procedimientos en el arribo de la mercancía
* realizar un conteo general para validar contra las piezas recibidas.
* alarma cada una de las prendas.
* acomodar por modelo, talla y color.
* validar contra el pedido las etiquetas recibidas corresponden a cada prenda (revisar el sku de la etiqueta de origen, visible).
* si la prenda corresponde, sacar una prenda por modelo, talla y color para surtir piso de venta.
* si no corresponde, solicitar las etiquetas necesarias para generar los cambios de etiqueta físicos.
responsabilidades administrativas
* mantener una bitácora de prendas diaria.
* registrar un histórico de las ventas.
* hacer semanalmente un cambio de display.
* solicitar autorización de mi supervisor y del jefe de piso para llevar a cabo un traslado.
* asegurarse de que los traslados se llevan a cabo física y administrativamente (portal de ph).
* solicitar mensualmente a punta norte los insumos (costalitos azules de niño y adulto, carteritas).
* apoyar a compañeros de otras tiendas cuando haya alguna solicitud de mercancía.
* lograr los objetivos mensuales solicitados.
* enviar asistencia al supervisor entrada y salida en la tienda.
* enviar cada semana los días jueves reporte fotográfico con cambios de display vía correo electrónico.
requisitos
* gusto por la moda y las ventas.
* escolaridad mínima bachillerato concluido y/o licenciatura truncada; inglés comercial medio y francés deseable.
* disponibilidad de horarios.
* experiencia en ventas retail y servicio al cliente (mínimo de 2 años).
* experiencia en venta de artículos de lujo (deseable).
* persona extrovertida con excelente presentación, ordenada, enfocada, con habilidad para el seguimiento.
* inglés intermedio deseable.
beneficios
* sueldo: $8,500 (bruto) + comisiones.
* vales de despensa $850 (estos vale se dan a partir del 4to mes).
* bono administrativo $470 solo si llega al 100% del presupuesto.
* bono de presupuesto, si se llega al 100% del presupuesto también recibirá $500.
otros
* tipo de puesto: tiempo completo.
* ubicación: palacio de hierro guadalajara, jalisco.