Sinergia, somos una empresa dedicada a la consultaría de negocios con una gran cartera de clientes, en busca de talento como el tuyo.auxiliar administrativo*requisitos*:lic.
administración, contabilidad, finanzas.experiência: 6 meses a 1 añoactividades:- atención a clientes y proveedores.- recepción, envío y recolección de documentos.- comunicación con clientes (en persona, teléfono, o correo electrónico).- actividades de gestoría en trámites legales.- preparación de documentos para trámites legales y contables.- llevar registros de servicios.- cuentas por cobrar y por pagar.- control y manejo de cuentas bancarias: pagos, depósitos, retiros, transferencias, etc.- pagos de impuestos, derechos, etc.- llenar formas y formatos para trámites.- coordinar y organizar reuniones con clientes.- integración de expedientes.- registro de servicios y trámites.- seguimiento a procesos de trámites hasta su conclusión.- seguimiento a temas de facturación- apoyo a directivos e inherentes al puesto.- enlace entre el despacho contable y la empresa.- control de la información generada para la elaboración de planeaciones anualesofrecemos:sueldo: $13,000 a $ 15,000.00 libres mensualeslunes a viernes9:00 a 6:00tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasnível de experiência:- 1 año- 2 años